Publicado 30/06/2021 15:11CET

BAT se reúne a toda velocidad para apoyar a Tomorrowland

LONDRES, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- BAT ha anunciado que continúa su apoyo a la industria de la música y los eventos y a su socio Tomorrowland al donar su lugar en los autos McLaren F1 para presentar el logotipo del festival de música dance belga. La compañía está reinvirtiendo en Tomorrowland para ayudar a defender el talento musical emergente y fomentar el apoyo continuo para las industrias de eventos y música en vivo.

Para continuar su apoyo a la industria de la música en vivo y los eventos, BAT está creando conciencia sobre el festival digital de Tomorrowland, Tomorrowland Around the World (del 16 al 17 de julio), entregando su codiciado lugar en los autos McLaren F1 al logotipo del festival, que incluirá durante el Gran Premio de Austria el 4 de julio. La medida también marca la primera vez que se presentará un festival de música en un coche de Fórmula 1.

Como señal de su apoyo continuo a la industria de la música, BAT está aprovechando las audiencias globales del Gran Premio para impulsar la visibilidad del festival digital, alentando a los fanáticos de Tomorrowland a participar y asistir al evento virtual, que continuará presentando nuevos y establecidos talentos para audiencias de todo el mundo.

John Beasley, Jefe de Grupo de Construcción de Marca, BAT, comentó: "McLaren es más que un socio en el automovilismo, compartimos el amor por la música y la innovación, y esto ofrece una oportunidad nunca antes vista para hacer una declaración - por nuestros seguidores de automovilismo amantes de la música y brindar el apoyo tan necesario para la industria de la música en vivo. Siempre queremos ayudar a nuestros socios y retribuir a los fans, y aunque Tomorrowland podría no realizarse presencialmente en 2021, juntos hemos creado el folleto más rápido del mundo para el mayor festival de música digital! "

Contador