Publicado 18/07/2022 16:03

Bayou y Wasco anuncian el reinicio de la instalación Bayou-Wasco Insulation

The Bayou Companies
The Bayou Companies - THE BAYOU COMPANIES; WASCO ENERGY/PR NEWSWIRE

HOUSTON, 18 de julio de 2022/PRNewswire/ -- The Bayou Companies, LLC ("Bayou") y Wasco Energy ("Wasco") anunciaron hoy el reinicio con efecto inmediato de la instalación Bayou-Wasco Insulation ("BWI"). BWI continuará operando desde New Iberia, Louisiana, y proporcionará a los clientes servicios de aislamiento de poliuretano sintáctico de vidrio ("GSPU") y polipropileno sintáctico de vidrio ("GSPP" o 5LPP). Además de servir para proporcionar más opciones para los clientes del Golfo de México, BWI también trabajará en asociación con otras ubicaciones de Wasco para proporcionar soporte adicional, capacidad y redundancia de planta, lo que reduce aún más el riesgo de ejecución en los principales proyectos submarinos.

"El panorama y la demanda de garantía de flujo submarino han cambiado drásticamente, y estamos entusiasmados de seguir adelante y trabajar con Wasco para salir al mercado de manera coordinada para apoyar a los clientes en todas las geografías", destacó Tanmay Desai, consejero delegado de Bayou. "También esperamos trabajar con la presencia mundial de Wasco de cara a acelerar el crecimiento de nuestra división ODYSEA y el despliegue global de la tecnología Goldilocks ("GDLX™") para complementar los recubrimientos a base de poliuretano y polipropileno, proporcionando con ello a los clientes mayores opciones".

"Durante los últimos años, el mercado de los sistemas de garantía de flujo ha cambiado significativamente con nuevas geografías que proporcionan importantes oportunidades de crecimiento para los productos y servicios de BWI", comentó Giancarlo Maccagno, consejero delegado del grupo de Wasco Energy. "Wasco está entusiasmado con la oportunidad de reiniciar las instalaciones de BWI con Bayou y la perspectiva de lograr proporcionar a nuestros clientes un conjunto de productos y servicios competitivos".

Acerca de The Bayou Companies

Contando con 80 años de servicio excepcional, Bayou es ampliamente reconocido como líder del mercado en revestimientos de tuberías tanto en tierra como en alta mar y soluciones de aislamiento altamente especializadas para la industria energética. A través de su división ODYSEA, The Bayou Companies continúa enfocándose en el avance de soluciones de aislamiento térmico y aseguramiento de flujo para infraestructura submarina para sus clientes de aguas profundas. A lo largo de su larga historia, Bayou ha sido un socio fiable para sus clientes en su conjunto de servicios de misión crítica y ha seguido invirtiendo en capacidades que igualan las demandas cada vez más complejas de la comunidad de oleoductos. Bayou ha invertido significativamente en la construcción de instalaciones de clase mundial en su campus de New Iberia, Luisiana, estratégicamente ubicado, que incluye una amplia huella de fabricación y almacenamiento que proporciona una logística eficiente y operaciones fluidas para sus clientes

Acerca de Wasco Energy

Wasco Energy es un grupo energético integrado líder que realiza operaciones dentro del mercado global. Proporciona productos, servicios y soluciones fiables y competitivos a los actores del petróleo, el gas y la energía en todo el mundo. Wasco Energy ha construido un historial envidiable de entrega de proyectos importantes en mercados clave y continúa ampliando su huella a través de distintas ofertas de productos y servicios en las áreas de servicios de tuberías, servicios de ingeniería y servicios de campo.

Para consultas de medios contacte con:

Para The Bayou Companies:Amber Murphyamurphy@bayoucompanies.com

Para Wasco Energy:Amanda Chongamanda.chong@wascoenergy.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1860633/The_Bayou_Companies_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1860634/Wasco_Energy_Logo.jpg

Contador