Publicado 09/12/2021 11:59CET

BE Deutsche Hospitality: exclusivamente para socios hoteleros, franquiciados e inversores

With its new partner programme "BE Deutsche Hospitality", Deutsche Hospitality provides hotel partners and investors with comprehensive services and customised solutions
With its new partner programme "BE Deutsche Hospitality", Deutsche Hospitality provides hotel partners and investors with comprehensive services and customised solutions - JANA KAY/STEIGENBERGER HOTELS AG

Deutsche Hospitality ofrece nuevas soluciones de servicio y un modelo de comisiones transparente

Fráncfort del Meno, 9 de diciembre de 2021

Deutsche Hospitality está llevando a cabo una expansión masiva de los servicios que ofrece a sus socios hoteleros e inversores en las áreas de franquicias, gestión y acuerdos de arrendamiento. El nuevo programa de asociación «BE Deutsche Hospitality» transmite un claro impulso al sector. El sector hotelero sigue ofreciendo importantes áreas con potencial para inversiones de éxito si se cuenta con los vínculos adecuados con un aliado experto. Para tal fin, Deutsche Hospitality ha elaborado un nuevo concepto de servicio que incluye una serie de soluciones digitales ajustadas de forma precisa a las necesidades de sus socios hoteleros. Se ha combinado todo para formar un paquete con todo incluido.

«Nuestro programa de asociación “BE Deutsche Hospitality” es una oportunidad atractiva para que hoteleros, operadores de hoteles, inversores y empresas individuales del sector hotelero pasen a formar parte de nuestra cartera de marcas y crezcan junto a nosotros», declaró Marcus Bernhardt, director general de Deutsche Hospitality. «Este nuevo programa representa la implantación de un nuevo tipo de suministro orientado al cliente que abarca todos los tipos de contratos. Se hace hincapié en los futuros franquiciados al ofrecerles la oportunidad de integrarse en nuestra red en un breve espacio de tiempo».

Kai H. Gehrmann, vicepresidente de Franquicias de Deutsche Hospitality, añadió: «El programa incluye estructuras fácilmente calculables y soluciones comerciales ofrecidas desde una única fuente y que engloban ventas, marketing y comunicaciones, informática, comercio digital, operaciones, compras, recursos humanos y control de gestión. Las soluciones digitales son un área concreta en la que Deutsche Hospitality utiliza las nuevas tecnologías para generar beneficios para socios y franquiciados». Numerosas aplicaciones inteligentes garantizarán la eficacia de las operaciones y una experiencia del cliente digital en todos los aspectos. Se han incorporado procesos de check in a través de aplicaciones, administración electrónica y funciones de back office.

«BE Deutsche Hospitality» permitirá así a los socios beneficiarse de soluciones digitales innovadoras, establecer estructuras de ventas en mercados internacionales y crear marcas hoteleras de éxito con un alto grado de conocimiento y satisfacción del cliente. Este paquete de rendimiento incorpora los tres pilares constituidos por los servicios básicos, los servicios de reserva y los servicios opcionales complementarios. Está disponible para todos los segmentos hoteleros, desde el sector de lujo al sector económico. El elemento opcional permite que los socios actúen de forma dirigida y rentable al elegir utilizar los servicios que necesitan. Los socios pueden acceder a los servicios del programa en forma de paquete completo o como soluciones modulares. También se beneficiarán del programa de fidelización en expansión H Rewards, que ofrece condiciones interesantes para los socios y ventajas atractivas para los huéspedes.

El nuevo programa de asociación «BE Deutsche Hospitality» también pone en marcha un modelo de comisiones especialmente transparente formado por tres componentes. Se aplica una comisión básica basada en el volumen de negocio por el uso de la marca y los servicios estándar asociados con el marketing y las operaciones hoteleras para las marcas respectivas. La comisión de reserva solo se cobra si se generan reservas. Los servicios opcionales solo se cobran si el socio los usa.

Deutsche Hospitality tiene su sede en Fráncfort del Meno. Sus ocho extraordinarias marcas abarcan todos los segmentos hoteleros relevantes bajo una misma estructura. Los segmentos correspondientes son el de lujo (Steigenberger Icons y Steigenberger Porsche Design Hotels), gama alta (Steigenberger Hotels & Resorts, House of Beats y Jaz in the City), gama media (MAXX by Deutsche Hospitality e IntercityHotel) y gama económica (Zleep Hotels). La empresa tiene una larga tradición de acoger huéspedes. Los valores que encarna incluyen la visión, la pasión y el cosmopolitismo.

   

Encontrará información de prensa actual en nuestro portal de prensa.

Visión, pasión y cosmopolitismo. Deutsche Hospitality ofrece la experiencia perfecta para los huéspedes. La tradición y una visión de futuro se dan la mano en una inimitable cartera de ocho marcas que operan en más de 160 hoteles en todo el mundo. «Celebrar una simplicidad de lujo». Steigenberger Icons son extraordinarios hoteles de lujo que combinan singularidad histórica y conceptos modernos. La marca Steigenberger Porsche Design Hotels genera impulso en el segmento de lujo. Steigenberger Hotels & Resorts representa el arquetipo de alojamiento de lujo en tres continentes. Los hoteles con estilo de Jaz in the City marcan el ritmo en el sector de gama alta. House of Beats combina la pasión por el negocio hotelero con la fascinación por el estilo, la moda y la música. IntercityHotel se encuentra en pleno centro de cualquier destino y ofrece un verdadero hogar caracterizado por la comodidad y la movilidad en el segmento de gama media. MAXX by Deutsche Hospitality es una carismática marca convertida que también se encuentra posicionada en el área de gama media del mercado. Zleep Hotels ofrece una inteligente combinación de diseño y funcionalidad en el segmento económico. Todas estas marcas están unificadas en H-Rewards, el programa de fidelización de Deutsche Hospitality que genera beneficios desde la primera reserva. La visión está clara. Junto con su accionista Huazhu, Deutsche Hospitality pretende avanzar para convertirse en uno de las empresas hoteleras líderes de Europa.

   

Datos de contacto para la prensa

Deutsche Hospitality │ Lyoner Straße 25 │ 60528 Fráncfort del Meno

Sven Hirschler │ Tel.: +49 69 66564-422

Correo electrónico: sven.hirschler@deutschehospitality.com

   

                                                                   

www.deutschehospitality.com