Publicado 13/03/2020 9:01:33CET

COMUNICADO: BE OPEN anuncia al ganador del reto online #BEOPENShadows

LONDRES, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- BE OPEN, un grupo de presión creativo fundado por medio de la empresaria internacional y filántropa Elena Baturina, anunció al ganador de #BEOPENShadows, una convocatoria abierta creativa lanzada a través de los medios sociales.

BE OPEN cree que la capacidad de la interpretación creativa no debería estar confinada dentro de las industrias del arte y del diseño. La serie de retos online llegan a las mentes creativas de todo el mundo, que mantienen sus ojos abiertos, ven la inspiración en la vida del día a día y son capaces de transformarla con su propia visión única.

La nueva convocatoria abierta "BEOPEN Shadows" se dedica al tema de las sombras en todos los campos del arte. Según el antiguo autor romano Plinio el Viejo, el arte de la pintura tiene su origen en la cola del filo de la sombra. La interpretación posterior de la luz y la sombra sirvieron para crear el arte de la fotografía, mientras que la vieja diversión de crear sombras con los dedos en la pared creció hasta pasar a ser el arte de las sombras.

En la actualidad, el arte es imposible de imaginar sin sombras. Conocido como el opuesto de la luz, simboliza el "lado oscuro" o está dotado con el significado del alter ego de uno. Las sombras pueden proporcionar ritmo y profundidad en la foto, y sus siluetas y contornos contrastados se pueden convertir en el sujeto principal de una obra de arte.

Cientos de personas envían sus imágenes que reflejan este tema por medio de Instagram [https://www.instagram.com/beopenfuture/] con el hashtag #BEOPENShadows, como forma de celebrar la capacidad de la gente de interpretar de forma creativa la realidad entorno a ellos. El envío de participaciones finalizó en diciembre de 2019. Los miembros de la BE OPEN Community han seleccionado a la publicación ganadora de una lista de envíos con la cifra más elevada de "likes" conseguida por los usuarios de Instagram.

Nuestras felicitaciones y el premio de 300 euros son para Saeed Zolfi [https://instagram.com/saeed.zolfi?ig%20%D0%9E%D0%B1%D0%BB%D0...], fotógrafo de Irán. Saeed cree que la fotografía se ha convertido en una nueva forma de ver, sentir y conocer todos los fonemas sin los ruidos destructivos del mundo moderno.

Una vez más agradecemos y aplaudimos a todos los creativos de todo el mundo que forman parte de nuestros retos.

BE OPEN [http://beopenfuture.com/] es una iniciativa mundial que impulsa la creatividad e innovación, un grupo de presión cuya misión es promocionar a las personas e ideas de hoy para que construyan soluciones de cara al mañana. Se trata de una iniciativa cultural y social fundada por la filántropa, mujer emprendedora y empresaria Elena Baturina. La misión de BE OPEN es la de adherirse al poder cerebral creativo por medio de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestras y eventos culturales.

CONTACTO: CONTACTO: Oficina de prensa y comunicaciones de BE OPEN, LiliaValieva, +7-495-937-2362, press@beopenfuture.com

Sitio Web: http://beopenfuture.com/

Contador