Publicado 18/03/2020 9:01:35 +01:00CET

COMUNICADO: BE OPEN Art, una galería online para apoyar a los talentos emergentes

- La Fundación de Elena Baturina presenta BE OPEN Art, una galería online para apoyar a los talentos emergentes

LONDRES, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- BE OPEN, una iniciativa filantrópica fundada por la empresaria internacional y filántropa Elena Baturina, desarrolla su compromiso de apoyar los talentos creativos emergentes mediante la gestión de una galería online, BE OPEN Art [http://art.beopenfuture.com/].

BE OPEN Art se convertirá en una plataforma online para descubrir y coleccionar arte. Su objetivo es dibujar conexiones y mapear obras de arte en todo el mundo. El objetivo principal del proyecto es proporcionar una oportunidad de visibilidad global a los artistas emergentes que cubren los temas y asuntos más apremiantes de la actualidad, pero que no tienen mecenazgo ni oportunidad financiera para mostrar su trabajo a profesionales del arte, inversores o público en general.

BE OPEN Art es un punto de partida para que se construyan conexiones entre los nuevos creadores y coleccionistas de hoy en día. La escena artística está cambiando mucho en estos días. Hay un tremendo surgimiento de nuevos coleccionistas- los millennials - que ya no están impulsados por el materialismo como el objetivo principal de sus inversiones, sino que están interesados en el impacto social del arte que están comprando.

Durante el desarrollo de la galería, el equipo de la fundación se guió por las mejores prácticas mundiales en el campo de la promoción y coleccionismo de arte.

Para aparecer en sus páginas BE OPEN Art selecciona artistas que enfatizan la conciencia social, soluciones filosóficas y estéticas para los males del mundo contemporáneo. En cierto modo, estamos buscando a los nuevos influencers en la escena artística, e invitamos a todos a contribuir a este proceso.

Las votaciones públicas regulares ayudarán a seleccionar a los mejores artistas de la lista de destacados, y al final del año los preseleccionados tendrán la oportunidad de convertirse en el Artista del Año y obtener un premio monetario de BE OPEN.

BE OPEN es una iniciativa mundial que impulsa la creatividad e innovación, un grupo de pensamiento cuya misión es promocionar a las personas e ideas de hoy para que construyan soluciones de cara al mañana. Se trata de una iniciativa cultural y social fundada por la filántropa, mujer emprendedora y empresaria Elena Baturina. La misión de BE OPEN es la de adherirse al poder cerebral creativo por medio de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestras y eventos culturales.

CONTACTO: CONTACTO: Oficina de prensa y comunicaciones de BE OPEN, LiliaValieva, +7-495-937-2362, press@beopenfuture.com

Sitio Web: http://beopenfuture.com/

Contador