Publicado 13/03/2020 9:02:01CET

COMUNICADO: BE OPEN lanza su nueva convocatoria abierta mundial #BEOPENThinkFuture

LONDRES, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- BE OPEN, un grupo de presión creativo fundado por medio de la empresaria internacional y filántropa Elena Baturina, anunció una nueva convocatoria abierta a través de los medios sociales.

La nueva convocatoria abierta 'BEOPEN Think Future' se dedica a promocionar un consumo sostenible, diseño y producción, y está inspirada por los SDG#12 de la ONU.

Los SDGs, objetivos de desarrollo sostenibles, fueron adoptados por todos los estados miembros de las Naciones Unidas como llamada universal a la acción de cara a finalizar con la pobreza, proteger el planeta y asegurar que todas las personas disfrutan de paz y prosperidad para el año 2030. Hay un total de 17 SDGs objetivos globales en general, mientras que son 12 los SDG los que se dedican a un consumo y producción responsables, y buscan soluciones para reducir nuestra huella ecológica al cambiar la forma en la que producimos y consumimos artículos y recursos.

Solo tenemos una Tierra, y dependemos al complete de ella para nuestra supervivencia y bienestar. Pero los problemas medioambientales han crecido, hasta convertirse en un problema devastador en la actualidad, con buena parte del crecimiento económico del planeta conseguido como resultado del exceso de explotación de los recursos naturales. La gente y la naturaleza se van a enfrentar a consecuencias severas si aumentan las tasas de consumo actual y producción.

Invitamos a los creativos preocupados por el medioambiente a enviar sus imágenes y expresar el problema u objetivo para llegar a la gente de todo el mundo con el objetivo de aumentar su concienciación y promocionar una vida sostenible.

Comparte las imágenes relevantes que reflejan este tema por medio del hashtag #BEOPENThinkFuture, como forma de celebrar la capacidad de las personas de interpretar de forma creativa la realidad entorno a ellos.

El envío de participaciones cierra el 31 de marzo de 2020. Los miembros de la BE OPEN Community han seleccionado a la publicación ganadora de una lista de envíos con la cifra más elevada de "likes" conseguida por los usuarios de Instagram. El ganador recibirá un premio de 300 euros.

BE OPEN cree que la capacidad de la interpretación creativa no está confinada dentro de la industria del diseño y del arte. La serie de retos online llegan a las mentes creativas de todo el mundo, que mantienen sus ojos abiertos, ven la inspiración en la vida del día a día y son capaces de transformarla con su visión única propia.

CONTACTO: CONTACTO: Oficina de prensa y comunicaciones de BE OPEN, LiliaValieva, Teléfono: +7-495-937-2362, press@beopenfuture.com

Sitio Web: http://beopenfuture.com//

Contador