Publicado 21/05/2024 12:24

Beatbot galardonada como 'Empresa de soluciones tecnológicas de limpieza de piscinas más innovadora'

Beatbot Honored as Most Innovative Pool Cleaning Technology Solutions Company
Beatbot Honored as Most Innovative Pool Cleaning Technology Solutions Company - BEATBOT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Beatbot galardonada como 'Empresa de soluciones tecnológicas de limpieza de piscinas más innovadora' en el aniversario de la marca

Para conmemorar el hito, Beatbot anuncia ofertas especiales, que incluyen una garantía extendida y ofertas exclusivas para los modelos AquaSense Pro y AquaSense.

RICHMOND, Texas, 21 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Beatbot, la marca detrás de los robots de limpieza de piscinas más innovadores del mundo, celebra con orgullo su aniversario de revolucionar la industria de los limpiadores de piscinas robóticos. El año de estreno de la compañía está marcado por hitos de excelencia y un compromiso continuo para ofrecer soluciones de limpieza de primer nivel como un producto demandado para el segmento de mercado de alta gama. Para conmemorar esta importante ocasión, Beatbot se complace en anunciar que ha sido galardonada como la empresa de soluciones tecnológicas de limpieza de piscinas más innovadora de 2024 en EE.UU. en los premios Homes and Garden Awards 2024 presentados por la publicación premium de estilo de vida LUXlife.

Los productos galardonados de Beatbot, AquaSense Pro y AquaSense, han ganado popularidad en el mercado de lujo por sus capacidades de limpieza avanzadas y su rendimiento superior. El modelo de serie estándar de la marca, AquaSense, ofrece una limpieza integral, lo que garantiza una piscina impecable desde el fondo hasta la pared y la línea de flotación, respaldada por cepillos de rodillos avanzados de doble grupo y filtración fina de hasta 150 μm, todo controlado de forma inalámbrica a través de la aplicación Beatbot. AquaSense Pro, la opción más innovadora de la marca, cuenta con una capacidad de limpieza integral inalámbrica 5 en 1, que cubre el piso, las paredes, la línea de flotación, la superficie y la clarificación del agua, impulsada por sus sensores ultrasónicos SonicSense y CleverNav Advanced Path Planning. Su diseño exclusivo de propulsión de vuelo simulado AquaGlide™ permite que el robot sea el primero de su tipo en rozar con gracia la superficie del agua.

Garantía extendida exclusiva de 1 año y descuentos para el honor compartido

"Durante el año pasado, nuestra misión se definió por la búsqueda de la excelencia impulsada por los comentarios de nuestra base de clientes existente", afirmó York Guo, director de marketing de Beatbot. "Con miles de consumidores compartiendo su experiencia con el producto, hemos estado perfeccionando continuamente nuestra tecnología para optimizar las capacidades de limpieza del robot. Las voces de los usuarios contribuyen directamente y motivan la innovación, guiando a nuestro equipo de investigación y desarrollo a crear características innovadoras que no solo benefician a la industria en general, sino también proporcionan un mejor producto para las generaciones actuales y futuras de usuarios de Beatbot. Ser reconocida como la 'Compañía de soluciones tecnológicas de limpieza de piscinas más innovadora' es un honor compartido de Beatbot y sus usuarios que eligen adoptar la innovación".

En reconocimiento al invaluable apoyo de su base de usuarios, Beatbot ofrece una oferta limitada en sus innovadores robots para piscinas. Todos los pedidos de AquaSense Pro y AquaSense de Beatbot realizados antes del 31 de julio de 2024 recibirán una garantía extendida adicional de un año sin cargo además de la garantía existente de dos años. Además, los clientes pueden disfrutar de interesantes descuentos en Beatbot AquaSense Pro y Beatbot AquaSense en el sitio web oficial de Beatbot y en Amazon store por tiempo limitado.

Experimente una tecnología superior de limpieza de piscinas y descubra más sobre la serie Beatbot AquaSense en el sitio web oficial de Beatbot, beatbot.com.

Acerca de Beatbot

Beatbot es una marca de tecnología que redefine el cuidado inteligente de las piscinas y se dedica a la robotización global de los entornos de las piscinas. Fundada por expertos de la industria con más de 10 años de experiencia en empresas líderes en robótica doméstica, la empresa está creciendo rápidamente, con oficinas en varios países y un sólido equipo de alrededor de 100 miembros de I+D. Beatbot, pionero en tecnologías centrales como bombas de agua sin escobillas, locomoción espacial AUV, láser de sonar SLAM y algoritmos de navegación de mapeo espacial, ha obtenido numerosas patentes y ha sido pionero en innovaciones pioneras en la industria. La empresa posee actualmente más de 131 patentes (concedidas y en trámite), incluidas 51 patentes de invenciones.

Contacto para mediosmedia@beatbot.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2414916/Beatbot_Honored_Most_Innovative_Pool_Cleaning_Technology_Solutions_Company.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2394852/Beatbot_LOGO.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/beatbot-galardonada-como-empresa-de-soluciones-tecnologicas-de-limpieza-de-piscinas-mas-innovadora-302151256.html

Contador