Publicado 04/04/2024 11:01

Becas concedidas a 59 de los científicos postdoctorales más pioneros de 28 países

HFSP Logo
HFSP Logo - HUMAN FRONTIER SCIENCE PROGRAM/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- Human Frontier Science Program: Becas concedidas a 59 de los científicos postdoctorales más pioneros de 28 países

ESTRASBURGO, Francia, 4 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Para fomentar la investigación en ciencias de la vida de la próxima generación, 59 de los mejores científicos emergentes del mundo, procedentes de 28 países, han obtenido becas del Human Frontier Science Program (HFSP) para 2024.

"La brillantez no nace, hay que cultivarla", afirmó Guntram Bauer, director científico de HFSP. "El HFSP siempre ha apoyado firmemente a la próxima generación de pioneros a través de su Programa de Becas, y los becarios de 2024 son muy prometedores. Estamos encantados de ayudarles a perfeccionar sus conocimientos y ampliar su visión".

Científicos postdoctorales de estas naciones han obtenido becas del HFSP para 2024- 2027:

Folleto en línea con la lista de ganadores, por nacionalidad, laboratorios de acogida y trabajos previstos:

Si desea conocer a los 2024 HFSP Fellowships Awardees y el Índice por país de los Fellows.

Acerca de los premios HFSP:

Las becas del HFSP tienen una duración de tres años y, por término medio, proporcionan 200.000 dólares estadounidenses en total. Los becarios trabajan en el laboratorio de un científico anfitrión en un país distinto de aquel en el que obtuvieron su doctorado.

Las becas de larga duración del HFSP están destinadas a solicitantes con un doctorado en un tema biológico que deseen embarcarse en un proyecto novedoso en las fronteras de las ciencias de la vida. Las becas interdisciplinares están destinadas a solicitantes que posean un doctorado en una disciplina no biológica (por ejemplo, física, química, ingeniería o informática), pero que deseen trabajar en un proyecto novedoso en las fronteras de la biología.

Entre todos nuestros premiados buscamos científicos que formen equipos de colaboración internacionales, preferiblemente intercontinentales, que no hayan trabajado juntos antes y que realicen trabajos sin datos preliminares.

El Human Frontier Science Program fue fundado en 1989 por los países del G7 y la Comisión Europea para impulsar la investigación y la formación internacionales en la frontera de las ciencias de la vida. Su objetivo es promover la colaboración intercontinental y la formación en investigación interdisciplinaria de vanguardia centrada en las ciencias de la vida. El HFSP recibe apoyo financiero de los gobiernos o consejos de investigación de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Israel, Italia, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, República de Corea, Singapur, Sudáfrica, Suiza, así como de la Comisión Europea. Desde 1990, han recibido ayudas más de 8.500 investigadores de más de 70 países. De ellos, 29 nominados del HFSP han conseguido ganar el Premio Nobel.

El International Human Frontier Science Program tiene su sede central en 12 Quai Saint-Jean, 67000, Estrasburgo, Francia.www.hfsp.org | teléfono de oficina: +33 (0)3 88 21 51 23 | @HFSP Twitter | Facebook page

Si desea más información o concertar entrevistas, póngase en contacto con Rachael Bishop, redactora y editora científica: email: rbishop@hfsp.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2129669/HFSP_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/becas-concedidas-a-59-de-los-cientificos-postdoctorales-mas-pioneros-de-28-paises-302107097.html

Contador