Publicado 21/05/2024 16:00

Berite Labelle, nueva musa de Balmain, confirma su presencia en el Festival de Cannes

Berite Labelle, new muse of Balmain, confirms her presence at the Cannes Film Festival
Berite Labelle, new muse of Balmain, confirms her presence at the Cannes Film Festival - BERITE LABELLE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

CANNES, Francia, 21 de mayo, 2024 /PRNewswire/ -- La modelo y actriz Berite Labelle, rostro de la nueva campaña Balmain Hair, acaba de llegar a la Croisette para el Festival de Cine de 2024.

Esta espectacular belleza fue elegida por Balmain para encarnar la nueva campaña global de la casa francesa, con motivo del 50 aniversario de la gama de cuidado del cabello.

Su carrera como modelo no le impide perseguir sus objetivos en el cine. El sueño de toda la vida de Berite de convertirse en actriz se ha hecho realidad desde que se mudó a Estados Unidos en 2019, tras obtener una beca parcial para el programa del Conservatorio de la Academia de Cine de Nueva York en Los Ángeles. Actualmente continúa su carrera como modelo y actriz y rueda su primer largometraje en Rumanía.

Ahora radicada en Suiza, es ante todo una mujer de mundo: Berite nació en Tiraspol, Moldavia. A los cuatro años se mudó a Bosnia y luego a Alemania antes de aterrizar en Ginebra, Suiza, a los seis años. Amante de los idiomas desde siempre, habla ruso, francés e inglés con fluidez, con conocimientos prácticos de español, italiano y árabe.

Este talento para comunicarse en varios dialectos es un rasgo que comparte con su difunto padre, Moise Neroum Ngadande, que hablaba siete idiomas y era originario de Chad, África. Su trabajo viajando por el mundo para las Naciones Unidas despertó su propio sentido de aventura. https://www.beritelabelle.com

Labelle también tendrá algunas actividades empresariales muy interesantes que se darán a conocer en 2025 que incluyen, entre otras, una productora de cine y televisión llamada HARD Productions LLC con su socio comercial en Los Ángeles.

¡Una personalidad singular y una belleza sublime que encontraremos en Cannes y una carrera que definitivamente seguiremos!

HARD PRODUCTIONS LLC es una empresa de producción con sede en Delaware. La atención se centra en la narración significativa en el cine y la televisión.

Contacto de la directiva:Tracy PaulTracy Paul & Company IncTracy@TracyPaul.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410856/Berite_Labelle_Cannes.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410857/Berite_Labelle_Cannes_presence.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410858/Alexandra_Alva.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410859/Berite_Labelle.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/berite-labelle-nueva-musa-de-balmain-confirma-su-presencia-en-el-festival-de-cannes-302144445.html

Contador