Publicado 04/08/2022 17:19

Besrey celebra su séptimo aniversario con sorteos y regalos para los padres

Besrey_7th_Anniversary
Besrey_7th_Anniversary - BESREY GMBH/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Para celebrar los siete años que lleva ofreciendo a las familias jóvenes de todo el mundo productos de alta calidad para el bebé, la empresa alemana Besrey lanza un evento de celebración con ofertas especiales en productos de toda la gama, así como una serie de premios y regalos que se entregarán a los afortunados ganadores. El evento de celebración del aniversario durará una semana, del 2 al 8 de agosto.

Con un énfasis en el diseño de alta calidad y en la I+D durante los últimos siete años, Besrey ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las principales marcas mundiales de productos para bebés. Impulsada para beneficiar tanto al bebé como a los padres, ofreciendo productos para bebés altamente evolucionados, la marca se compromete a fabricar productos cuidadosamente diseñados que incorporen mejoras y garanticen la seguridad y el confort del bebé, al tiempo que facilitan la crianza.

Como parte del evento de celebración, a partir del 2 de agosto, Besrey ofrecerá un 10% de devolución de dinero cuando los clientes gasten 50, 100 o 200 dólares en productos marcados como el moisés de cuna para dormir, el cochecito de bebé de gravedad ligera y fácil de plegar, la mochila de senderismo para llevar al niño, la bicicleta para niños 5 en 1 y mucho más.

Besrey también regalará 10 mochilas portabebés Hip Seat a los afortunados ganadores que acumulen códigos de descuento a lo largo de la semana, con la oportunidad de hacerse con los premios gratuitos a las 00:00 del 7 de agosto (GMT-08:00). Además, del 2 al 8 de agosto, Besrey organizará un concurso de lotería en el que cada usuario tendrá una oportunidad diaria de participar en el sorteo de cupones y regalos valorados en hasta 299 dólares.

La línea de productos Besrey se centra en tres áreas principales: exterior, sueño y viaje. Para satisfacer las necesidades de cualquier niño, la empresa ha desarrollado cochecitos, triciclos, portabebés, sillas de coche, moisés y muchos otros productos innovadores dentro de esta gama. Junto con el valor principal de "nacer con amor", cada producto lanzado al mercado cumple con estrictas normas de la industria, como las de la UE y Swiss SGS, entre otras. El equipo de Besrey sigue seis principios de producto: artesanía exquisita, experiencia práctica y cómoda, material seguro y ecológico, aspecto minimalista, diseño científico y profesional, así como estilo novedoso y único.

Acerca de Besrey

Fundada en 2015, Besrey (nacida con amor) es una marca alemana especializada en la producción y venta de productos de alta gama para bebés y niños. Desde su creación, la empresa se ha centrado en fomentar su equipo de I+D, que ahora está formado por más de 150 expertos y ha obtenido 79 patentes. Como especialistas en productos para bebés, Besrey también ha sido recomendada por muchos medios profesionales, como verywellfamily y tripsavvy. En la actualidad, Besrey cuenta con tres modernos parques industriales y ha vendido más de 30 millones de productos a familias repartidas por más de 130 países y regiones.

Para más información, visite: https://bit.ly/Besrey7thevent

O síganos en:Instagram: https://bit.ly/BesreyIGFacebook: https://bit.ly/BesreyFacebookTwitter: https://bit.ly/BesreytwitterYouTube: https://bit.ly/BesreyYoutubeContacto RR.PP.: marketing@besrey.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1872466/Besrey_7th_Anniversary.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1872467/Besrey_7th_Anniversary_02.jpg

Contador