Publicado 29/06/2020 9:43:39 +02:00CET

Bienvenido a la experiencia Coveris 2.0

VIENA, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Tras dos años de extensas inversiones en tecnología, capacidades, cartera de productos y presencia geográfica, Coveris hace un claro movimiento hacia delante con una nueva identidad visual que refleja mejor la nueva configuración y enfoque de la compañía: saber-hacer, tecnología de vanguardia y pensamiento vanguardista.

En su camino hacia Coveris 2.0, la compañía ha realineado con éxito su modelo empresarial, con el establecimiento de estructuras centradas en el mercado y el fortalecimiento de sus equipos especializados. Estos cambios han estado acompañados por importantes inversiones en las últimas tecnologías y en adquisiciones focalizadas para ampliar su cartera de productos y presencia geográfica.

Con estas inversiones dando sus frutos, Coveris está ahora actualizando su identidad visual para reflejar el nuevo perfil, visión y ambición de la compañía. Los elementos totalmente nuevos de diseño y mundo de color visualizan mejor lo que está en la esencia de Coveris: el saber-hacer de su personal, la tecnología de vanguardia y sus capacidades alineadas con su pensamiento vanguardista.

Vibrante, accesible y representando a personas reales de Coveris, así es como la compañía visualiza su reinvención. El logo inalterado de la compañía, ahora integrado en un nuevo mundo visual, recuerda la fuerza y larga historia de Coveris.

"Estoy muy contento con el progreso realizado por Coveris en el pasado reciente y esta nueva identidad visual es otro signo más de modernidad, energía y pasión que se pueden encontrar en esta Compañía", comentó Jakob A. Mosser, Presidente y Director General de Coveris.

El nuevo mundo Coveris puede experimentarse en nuestras páginas de redes sociales en Facebook, LinkedIn, Xing y Twitter, así como en www.coveris.com [http://www.coveris.com/].

ACERCA DE COVERIS

Coveris es una destacada compañía de empaquetamiento europea que fabrica soluciones de embalaje flexible para algunas de las marcas más respetadas del mundo. Desarrolla paquetes que protegen todos los tipos de productos - desde alimentos hasta comidas para mascotas, desde dispositivos médicos hasta productos industriales y agrícolas. Con una experiencia técnica de alto nivel, producen paquetes de alta calidad que abarcan la vida en el estante de los productos, ayudando con ello a reducir los residuos y recursos de desperdicios. Junto a sus clientes, Coveris trabaja de forma constante en nuevas soluciones de embalajes sostenibles y atractivas. Coveris realiza operaciones en 26 instalaciones de la región EMEA gracias a sus 4.100 empleados. Coveris Group tiene su sede central en Viena, Austria.

CONTACTO: CONTACTO: Barbara Sternig, +43 1 2058 122 - 19,barbara.sternig@coveris.com

Sitio Web: https://coveris.com/

Contador