Publicado 02/05/2024 21:17

Binance Labs respalda la misión de Movement Labs de llevar 'Move Everywhere' con inversión

(Información remitida por la empresa firmante)
  • La inversión no revelada de Binance Labs sigue a la ronda de financiación Serie A de 38 millones de dólares del movimiento

SAN FRANCISCO, 2 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Movement Labs, un equipo de desarrollo de blockchain con sede en San Francisco, anunció hoy una inversión de Binance Labs. Estas inversiones siguen de cerca la exitosa ronda de financiación Serie A de 38 millones de dólares de Movement Labs mientras la empresa continúa ganando impulso en su misión de llevar 'Move Everywhere'.

Fundada en 2022, Movement está construyendo un ecosistema de blockchain modulares basadas en Move, comenzando con M2, la primera máquina virtual Move L2 para Ethereum. Movement utilizará los fondos para ampliar su conjunto de herramientas, marcos y protocolos de código abierto para facilitar la adopción del lenguaje de programación Move en ecosistemas blockchain más amplios. Con Movement, los desarrolladores pueden lanzar paquetes acumulativos de Move VM seguros, eficaces y de alto rendimiento tan fácilmente como lo hacen con contratos inteligentes.

Como parte de su estrategia de expansión global, Movement Labs está poniendo un fuerte énfasis en la región de Asia y el Pacífico (APAC), reconociendo el inmenso potencial y el talento dentro de la comunidad de desarrollo de Move. La compañía se compromete a defender y apoyar a los desarrolladores asiáticos de Move, brindándoles los recursos, la educación y las oportunidades necesarias para mostrar su trabajo excepcional y contribuir al crecimiento del ecosistema Move.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Binance Labs como inversor", dijo Rushi Manche, cofundador de Movement Labs. "Su apoyo y experiencia serán inestimables a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia 'Move Everywhere', comenzando con un enfoque en el vibrante e innovador mercado APAC. Al empoderar y colaborar con los talentosos desarrolladores de Move en la región, nuestro objetivo es acelerar la adopción de Move y desbloquear nuevas posibilidades para todo el ecosistema".

Para obtener más información sobre Movement Labs y una guía para participar en su devnet, visite: movementlabs.xyz y siga en X @movementlabsxyz y en Discord. Conéctese con nosotros en movementlabs.xyz para analizar oportunidades comerciales globales.

Acerca de Movement Labs:

Los cofundadores, Rushi Manche y Cooper Scanlon, los primeros constructores del ecosistema Move, fundaron Movement Labs en 2022 como la primera red blockchain integrada, impulsando la Capa 2 más rápida y segura en Ethereum. Diseñado para combinar la seguridad y la paralelización de los contratos inteligentes con la liquidez de EVM y las bases de usuarios, Movement está llevando MoveVM a Ethereum a través de su L2 insignia y paquetes acumulativos conectados con Move Stack.

Acerca de Binance Labs

Como brazo de capital de riesgo y acelerador de Binance, Binance Labs ha crecido hasta alcanzar un valor de más de 10.000 millones de dólares. Su cartera cubre 250 proyectos de más de 25 países en seis continentes y tiene una tasa de retorno de la inversión de más de 14 veces. Cincuenta de las empresas de la cartera de Binance Labs son proyectos que han pasado por nuestros programas de incubación. Para obtener más información, siga Binance Labs en X.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/2402328/Binance_animation.mp4Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2397018/movement_logo_full_color_rgb_2000px_72ppi_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/binance-labs-respalda-la-mision-de-movement-labs-de-llevar-move-everywhere-con-inversion-302135032.html

Contador