Publicado 10/12/2021 01:16CET

BingX lanza la función social "Feed" para facilitar la interacción dentro de la comunidad comercial mundial

BingX Launches Social “Feed” Function to Facilitate Interaction within the Global Trading Community
BingX Launches Social “Feed” Function to Facilitate Interaction within the Global Trading Community - BINGX/PR NEWSWIRE

SINGAPUR, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La bolsa crypto social BingX, ha lanzado oficialmente la función social "Feed", que ofrece una plataforma para que los operadores de todo el mundo compartan sus ideas de negociación y discutan las últimas tendencias del mercado en tiempo real.

BingX es una bolsa cripto de comercio social con la visión de conectar a comerciantes e inversores. La comunidad de comercio de BingX ha destacado la importancia de las características sociales en el proceso de inversión, por lo que la compañía ha lanzado el Feed en respuesta a esta valoración, proporcionando una experiencia más transparente y flexible a los comerciantes.

El BingX Feed permitirá a los operadores profesionales compartir y publicar sus opiniones sobre el mercado de criptomonedas. Podrán intercambiar y divulgar información con mayor rapidez, así como aprender estrategias de negociación entre ellos.

La función también ofrece a los inversores una ventana a las estrategias de inversión y al pensamiento real de los mejores operadores del mundo. El BingX Feed transmite en tiempo real los comentarios de los operadores en forma de mensajes gráficos fáciles de leer, lo que permite a los usuarios estar al tanto de los últimos acontecimientos en el mercado financiero global de criptomonedas de aquellos que están en el centro. El contenido incluye, entre otras cosas, actualizaciones de noticias sobre criptomonedas, análisis técnicos y perspectivas sobre los acontecimientos clave que impulsan el mercado.

El lanzamiento de esta función promueve el desarrollo de la inversión en criptoactivos de una forma inteligente y profesionalizada, ayudando a más neófitos a conseguir beneficios y valor propio.

La innovación de BingX proporciona a los usuarios más oportunidades para mostrar sus actividades e interactuar con otros, permitiéndoles comprender mejor el mercado y generar beneficios. Debido a las limitaciones geográficas, el tiempo y otros factores relacionados, la comprensión del mercado por parte de cada comerciante puede ser algo limitada. Mediante la comunicación, se puede realizar un intercambio de información y compartir recursos.

En lo que respecta a la experiencia comercial, los operadores profesionales que llevan más tiempo en el juego probablemente tengan una estrategia más precisa que el inversor medio. Estas experiencias son útiles para la gestión del riesgo y para educar al usuario medio.

"Es esencial que BingX continúe explorando diferentes vías dirigidas a acercar a la comunidad de criptomonedas y eso es lo que estamos haciendo. El espacio de las criptomonedas se mueve a un ritmo rápido, y como resultado, puede ser un poco difícil para los comerciantes mantenerse al día con todo lo que está sucediendo. La información es poder y queremos que nuestros operadores y usuarios estén bien informados y puedan interactuar entre ellos. El Feed cambiará la forma en que los usuarios interactúan, haciendo que la información sea más accesible para los usuarios." – responsable de comunicaciones de BingX, Elvisco Carrington

Antes de lanzar el Feed social, BingX lanzó el plan de red social de comercio global, con el objetivo de ayudar a los comerciantes e inversores de alta calidad de todo el mundo a establecer servicios profesionales y relaciones sociales significativas. El programa permite a los operadores obtener una mayor exposición global, referencias de fuentes de tráfico, mayores comisiones con ingresos de un solo servicio, así como nuevas características sociales más convenientes e interesantes para el acceso temprano, junto con recompensas aleatorias de caja ciega.

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones de negociación social intuitivas. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, fiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos, como BTC, ETH & TRX.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705735/image.jpg