Publicado 24/09/2020 20:31CET

Biocytogen recaudó 142 millones de dólares como apoyo al Proyecto Integrum

- La compañía de biotecnología emergente Biocytogen recaudó 142 millones de dólares estadounidenses como apoyo al Proyecto Integrum

Project Integrum es un programa indicado para avanzar nuevos anticuerpos terapéuticos para todos los objetivos susceptibles de ser modulados por fármacos.

BEIJING y BOSTON, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- En agosto, Beijing Biocytogen Biotechnology Co., Ltd. ("Biocytogen") anunció la adquisición de Eucure Biopharma, que estableció Biocytogen como una compañía de fase clínica. Ahora, Biocytogen se complace anunciar el cierre de una financiación de serie D1, recaudando con éxito 142 millones de dólares estadounidenses destinados a asegurar la implementación del Proyecto Integrum.

Project Integrum es un esfuerzo humanitario por descubrir, desarrollar y llevar al mercado nuevos candidatos terapéuticos frente a todos los objetivos difícilmente susceptibles de ser modulados por fármacos. Aprovechando la ventaja completa de las plataformas de tecnología integradas de Biocytogen para descubrimiento de anticuerpos, Project Integrum lanzará esfuerzos preclínicos en más de 1.000 enfermedades humanas que actualmente afectan a innumerables vidas.

La meticulosa exploración de candidatos a anticuerpos tanto in vivo como in vitro mejora la translatabilidad clínica drásticamente. En el núcleo de Biocytogen reside el anticuerpo humanizado RenMab Mouse y una acumulación de estrategias de focalización genética avanzadas, que se han optimizado e integrado totalmente con las tecnologías complementarias más avanzadas con el objetivo exprés de descubrir anticuerpos terapéuticos clínicamente relevantes.

Ya sea con los ratones inactivos de RenMab, modelos de ratón humanizado personalizados, plataformas de exploración farmacológica in vivo , o incluso medicina translacional con perro de compañía, Biocytogen se dedica a encontrar anticuerpos con un valor clínico translativo. El presidente y consejero delegado de Biocytogen, el doctor Yuelei Shen, comentó: "Los fondos recaudados en esta ronda respaldarán fuertemente la rápida implementación del desarrollo de modelos de ratón inactivo de RenMab para un gran número de objetivos de inmuno-oncología y enfermedades autoinmunes, y objetivos difíciles que incluyen canal de iones y proteínas GPCR, y otros de alta homología humano-ratón".

Con una amplia experiencia y conocimiento, Biocytogen puede ayudar a identificar candidatos de anticuerpos que tendrán la más alta probabilidad de éxito en la clínica, basados en especies de reactividad cruzada. En un esfuerzo colectivo por establecer Biocytogen como fuente original de futuras curas, el Proyecto Integrum se creó para unir a médicos, investigadores y científicos entre fronteras. Con una promesa de avance científicos continuado y expansión de nuestras colaboraciones de desarrollo de fármacos innovadoras, Biocytogen recibe nuevas alianzas de compañías de biotecnología y farmacéuticas a escala global.

Estamos muy agradecidos a CMB International, el inversor jefe en esta ronda y nuestros socios inversores PICC Capital, SDIC Ventures, China Life Equity, 3E Bioventures, Cowin Capital y Baifu Capital.

ACERCA DE BIOCYTOGEN

Biocytogen es una compañía de biotecnología global que impulsa la investigación y desarrollo de nuevos fármacos con tecnologías innovadoras. Biocytogen trabaja junto con socios globales para acelerar el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos.

Contacto: info@biocytogen.com[mailto:info@biocytogen.com]

Sitio Web: http://www.bicytogen.com/http://www.renmab.com/

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  5. 5

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer