COMUNICADO: Bishop Fox adquiere las tecnologías de SoNeMo y su fundador se une a la oficina de Barcelona en España

Publicado 06/11/2019 15:02:54CET

BARCELONA, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Bishop Fox [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2631606-1&h=283067962&u=...], la empresa privada de servicios profesionales más grande centrada en pruebas de seguridad ofensiva, ha anunciado hoy que ha adquirido activos clave de SoNeMo, una empresa emergente con sede en España y dedicada al descubrimiento y análisis de superficie de ataque avanzado. Borja Berastegui, fundador de SoNeMo, se ha unido a Bishop Fox como parte de los servicios administrados de seguridad global (MSS, por sus siglas en inglés) de la empresa, y estará radicado en la oficina de Bishop Fox en Barcelona (España).

"Estamos entusiasmados con la incorporación de Borja para ayudarnos a seguir avanzando en nuestra tecnología, herramientas y procesos de seguridad ofensivos. Él entiende como nadie la tecnología y nuestros objetivos a medida que continuamos incorporando técnicas innovadoras de ataque y mecanismos de detección en nuestros servicios administrados", dijo Jon Rose, vicepresidente de Servicios Administrados de Seguridad de Bishop Fox. "Contar con él va a ser una importante aportación al equipo de MSS".

Bishop Fox está revolucionando la forma en que las empresas enfocan su seguridad ofensiva con los servicios administrados de seguridad "llave en mano". En los entornos informáticos modernos y dinámicos, donde los procesos de provisión continuada y los sistemas efímeros se han convertido en un estándar, las superficies de ataque están en constante cambio. El enfoque exclusivo de Bishop Fox con respecto a MSS permite identificar y evaluar continuamente los activos de nuevas tecnologías y los problemas de seguridad, lo que da como resultado una visibilidad inmediata de los cambios en la exposición de la superficie de ataque, las vulnerabilidades y los riesgos.

El Sr. Berastegui es un veterano del sector de la seguridad, y ha dirigido a un equipo de ingenieros de seguridad en un amplio abanico de aplicaciones de seguridad, pruebas de intrusión, gestión de vulnerabilidades, evaluaciones de seguridad de terceros y ejercicios de "red team". Antes de poner en marcha SoNeMo, formó parte del equipo de seguridad de King (ahora una empresa filial de Activision Blizzard) con sede en Barcelona, una empresa líder de entretenimiento interactivo con más de 250 millones de usuarios activos mensuales.

Acerca de Bishop Fox

Bishop Fox [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2631606-1&h=283067962&u=...] es la mayor empresa privada de servicios profesionales centrada en pruebas de seguridad ofensiva. Desde 2005, la empresa ha proporcionado servicios de consultoría de seguridad a las principales organizaciones del mundo, trabajando con más del 25% de las empresas de la lista Fortune 100, para ayudarles a proteger sus productos, aplicaciones, redes y recursos de computación en la nube con pruebas de intrusión y evaluaciones de seguridad. En febrero de 2019, Bishop Fox cerró el ejercicio con 25 millones de dólares en fondos de serie A provenientes de ForgePoint Capital, permitiendo a la empresa continuar aumentando sus capacidades de investigación y desarrollar tecnologías de seguridad ofensivas de próxima generación. La empresa tiene su sede en Phoenix (Arizona), y tiene oficinas en Atlanta (Georgia), San Francisco (California), Nueva York (Nueva York) y Barcelona (España).

Contacto: Amy Blumenthal 617-879-1511 ablumenthal@bishopfox.com[mailto:ablumenthal@bishopfox.com]

Sitio Web: http://www.bishopfox.com/