Publicado 06/06/2024 18:03

Bitget se asocia con Sumsub para mejorar la verificación de identidad con IA y combatir los crecientes delitos de deepfa

(Información remitida por la empresa firmante)

VICTORIA, Seychelles, 6 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Bitget, el exchange de criptomonedas y la empresa Web3 líder, se complace en anunciar una asociación mejorada con Sumsub, un proveedor de verificación de identidad completa. Esta colaboración busca proteger a los 25 millones de usuarios de Bitget en todo el mundo con un índice de precisión superior al 99% a la hora de identificar y combatir las estafas de deepfake.

Con la ayuda del producto de Sumsub, Bitget tiene como objetivo garantizar transacciones cripto seguras, eficientes e inteligentes para sus clientes en todo el mundo, protegiéndolos del avance del fraude de identidad generado por IA que evade al sector cripto.

Del primer trimestre de 2023 al primer trimestre de 2024, el número de deepfakes detectados a nivel mundial en el sector cripto aumentó un 217%, como sugiere el reciente análisis de los datos de verificación de Sumsub. En todos los sectores, el número de deepfakes se disparó un 245% interanual.

Las principales funciones que Sumsub facilita a Bitget son Verificación de identidad, Liveness (comprobación biométrica facial), y verificación no documental, así como la Validación de la base de datos. Combinado con tecnologías basadas en IA que permiten la detección de deepfake y la prevención del fraude, así como una lista completa de certificaciones y atestaciones obtenidas por Sumsub, esta colaboración ayudará a ambas empresas a cumplir con las normas de seguridad más estrictas.

"Como exchange centralizado, la seguridad de los datos de los usuarios es de suma importancia y nos complace contar con un socio que nos asista en el proceso e identifique posibles problemas, haciendo que nuestra plataforma sea segura para todos los usuarios", afirma Gracy Chen, CEO de Bitget.

Acerca de Bitget

Luego de su fundación en 2018, Bitget se convirtió en el exchange de criptomonedas y la empresa Web3 principal. Además de prestar servicios para más de 25.000.000 de usuarios en más de 100 países y regiones, Bitget se compromete a ayudar a los usuarios a hacer trading inteligente con sus funciones de copy trading y otras soluciones comerciales. Bitget también inspira a las personas a adentrarse en el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bitget-se-asocia-con-sumsub-para-mejorar-la-verificacion-de-identidad-con-ia-y-combatir-los-crecientes-delitos-de-deepfake-302166344.html

Contador