Publicado 08/07/2024 18:56

Bitget lista los primeros futuros perpetuos de BGB con un apalancamiento de hasta 50x

(Información remitida por la empresa firmante)

VICTORIA, Seychelles, 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Bitget, el exchange de criptomonedas y la empresa Web3 líder a nivel mundial, se complace en anunciar que su token nativo, Bitget Token (BGB), ya está disponible de forma exclusiva para el trading de futuros en la plataforma. Como primer futuro perpetuo de BGB, BGBUSDT-M estará disponible el 8 de julio de 2024, con un apalancamiento máximo de 50x.

BGB es el token del ecosistema de Bitget, diseñado para crear un ecosistema cripto sencillo, seguro y accesible para todos. Lanzado en julio de 2021, con un suministro total de 2.000 millones, BGB cuenta ahora con 1.400 millones de tokens en circulación. Bitget Token (BGB) ofrece ventajas exclusivas para todos los holders, con el objetivo de compartir los frutos del crecimiento de Bitget con todos los usuarios. Estos beneficios incluyen descuentos en las comisiones de trading en spot, retiros gratuitos, acceso a ventas de tokens o airdrops en el Launchpad y Launchpool, y otros beneficios específicos de la plataforma, que incentivan a los usuarios a mantener BGB en holding y utilizarlos, creando así un sólido ecosistema impulsado por la utilidad.

BGB demostró un impresionante comportamiento en el mercado, con un nuevo máximo histórico de 1,4306$ a principios de junio de 2024 y un aumento del 141,4% en el último año.

Gracy Chen, CEO de Bitget, comentó: "Nos complace ampliar las opciones de trading de BGB, ofreciéndoles a nuestros usuarios más formas de obtener beneficios con el token nativo de Bitget. La incorporación de BGB al mercado de futuros, junto con los servicios y utilidades de trading existentes, demuestra nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de trading completa, gratificante e inteligente".

Acerca de Bitget Luego de su fundación en 2018, Bitget se convirtió en el exchange de criptomonedas y la empresa Web3 principal. Además de prestar servicios para más de 25.000.000 de usuarios en más de 100 países y regiones, Bitget se compromete a ayudar a los usuarios a hacer trading inteligente con sus funciones de copy trading y otras soluciones comerciales. Bitget inspira a las personas a adoptar las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi.

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bitget-lista-los-primeros-futuros-perpetuos-de-bgb-con-un-apalancamiento-de-hasta-50x-302191056.html

Contador