Publicado 21/05/2024 19:09

Bitget nombra a Gracy Chen como su nueva CEO

(Información remitida por la empresa firmante)

VICTORIA, Seychelles, 21 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Bitget, la plataforma líder en intercambio de criptomonedas y empresa de Web 3, anunció hoy el nombramiento de Gracy Chen como su nueva CEO. Gracy sucederá a Sandra Lou, quien dejará la plataforma para perseguir sus propios objetivos empresariales. Con más de 10 años de experiencia en gestión empresarial, marketing e inversión, Gracy se ha demostrado como una destacada emprendedora en el mundo de las criptomonedas.

En junio de 2022, Gracy se unió a Bitget como su primera Directora General (MD), liderando las estrategias de crecimiento. Uno de sus logros más notables fue co-liderar la estrategia que cuadruplicó la base de usuarios mediante alianzas con el legendario futbolista Leo Messi, así como el establecimiento de una sólida red global de afiliados.

"En los últimos seis años, con la sólida base que hemos construido y un equipo increíble a mi lado, Bitget se ha transformado en una plataforma líder de criptomonedas. Al innovar constantemente en nuestra oferta de productos y crear valor para nuestros 25 millones de usuarios, Bitget ha ascendido a ser una de las cinco principales plataformas de comercio de futuros y una de las diez principales plataformas de comercio al contado", dijo Gracy Chen.

Gracy también aboga por una industria de criptomonedas más diversa e inclusiva liderando dos iniciativas en Bitget. Ella encabezó el lanzamiento de la campaña #Blockchain4Youth, inspirando a la generación más joven a abrazar las criptomonedas y el blockchain. Como iniciadora clave de la iniciativa #Blockchain4Her, su visión de un futuro sostenible implica integrar la inclusión y la diversidad de género en la industria del blockchain, asegurando que las mujeres tengan oportunidades y representación igualitarias.

Gracy tiene una Licenciatura de la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y un MBA del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Acerca de Bitget Bitget se fundó en 2018 y se ha convertido en el principal exchange de criptomonedas y empresa Web3. Además de prestar servicios para más de 25.000.000 de usuarios en más de 100 países y regiones, el exchange de Bitget se compromete a ayudar a los usuarios a hacer Trading Inteligente con su función de copy trading, entre otras soluciones. Bitget también inspira a las personas a adentrarse en el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bitget-nombra-a-gracy-chen-como-su-nueva-ceo-302151763.html

Contador