COMUNICADO: Bitsonar: Nomad Family presenta la Theory of Eight Flags

Publicado 07/11/2019 11:53:41CET

TALLIN, Estonia, 7 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El evento más destacado de la comunidad nómada digital mundial se llevó a cabo en Berlín, Alemania, el 26 de septiembre de 2019.

La Nomad Family es una asociación internacional de personas independientes y de mentalidad abierta. Se basa en la Theory of Eight Flags, representando a 8 requisitos centrales para vivir de forma eficaz. El objetivo de la Nomad Family es propagar la palabra acerca del concepto y ayudar a los miembros a vivir sus mejores vidas.

Este mes de septiembre, la asociación celebró un evento de red y de habilidades compartidas en Berlín. 130 participantes, incluyendo a 8 ponentes, llegaron de Europa, Sudáfrica y África Central. La Nomad Family invitó además a Bitsonar [https://www.bitsonar.com/] como principal socio de negocios representado por el consejero delegado Marius Ziubka y el asesor Pavel Lerner. Hablaron acerca de las oportunidades financieras y de las formas de tener éxito en el mundo digital. La Nomad Family coopera junto a Bitsonar [https://www.bitsonar.com/] para facilitar la consecución de la séptima bandera.

Los responsables líderes de la industria, empresarios y destacados miembros de la comunidad se unieron al evento. La empresaria Jane Robbertson compartió su experiencia, mientras que el Embajador de Marca Chikezie Amanoh explicó cómo la Nomad Family se convirtió en una red mundial de nómadas digitales.

La teoría de las 8 banderas es la piedra angular del movimiento, con la lista de objetivos permitiendo la vida sin límites. Para conseguir las 8 banderas, hay que optimizar 8 aspectos de tu vida:

-- Ciudadanía -- Residencia -- Negocios -- Activos y banca -- País de origen -- Información de seguridad -- Dinero digital -- Conciencia

Esta teoría es una versión modernizada de la Three Flags Theory del antiguo asesor de inversiones americano Harry Donald Schultz. Su teoría propone que todo el mundo tenga un segundo pasaporte, una dirección en un paraíso fiscal y que sus activos deban almacenarse fuera de su país de origen.

Ninguno de los 193 estados existentes puede proporcionar la mejor solución para los 8 aspectos, ese es el motivo por el que necesitamos elegir un puerto seguro para cada uno de los casos particulares de forma cautelosa.

La red de la Nomad Family ha crecido de forma rápida durante los últimos años. Los miembros están en cada país, lo que significa que sabemos las formas más eficientes de organizar la vida en cada uno de ellos. La Nomad Family y Bitsonar ayudan a los freelance y empresarios con ingresos remotos para pagar menos, viajar más y ser libres.

Bitsonar es un fondo de inversión de criptodivisa cuántica fundada en el año 2016. El fondo está dirigido a la gestión de riesgo y desarrollo de algoritmos para asegurarnos de que nuestros inversores consiguen los mayores retornos posibles para el nivel de riesgo más bajo posible.

https://www.bitsonar.com [https://www.bitsonar.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Thomas Schneider, pr@support.bitsonar.com,+372-699-15-43

Sitio Web: https://bitsonar.com/