Publicado 17/05/2024 21:44

Blackview HERO 10 se lanza globalmente con pantallas duales, cámara de 108 MP y Android Dynamic Island

Image
Image - BLACKVIEW/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- ¡Llega el teléfono plegable más barato del mundo! Blackview HERO 10 se lanza globalmente con pantallas duales, cámara de 108 MP y Android Dynamic Island.

SHENZHEN, China, 17 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Blackview, una marca pionera en tecnología de dispositivos inteligentes, anunció hoy el lanzamiento global de su primer teléfono inteligente plegable, el Blackview HERO 10. Para democratizar los costosos teléfonos plegables, se posiciona como el teléfono plegable más barato del mundo, pero con capacidades sin concesiones, combinando diseño y rendimiento. y durabilidad para potenciar un novedoso estilo de vida plegable con doble pantalla.

Pantalla plegable nítida, impresionante y duradera

Blackview HERO 10 cuenta con una pantalla principal AMOLED 2.5K de 6,9 pulgadas con 1.070 millones de colores, autorizada con la certificación TÜV SÜD Low Blue Light. Diseñado para su forma de concha, admite Split View para realizar múltiples tareas de manera más eficiente y sin complicaciones. Utilizando el UTG (vidrio ultrafino) estirado por la bisagra en forma de gota de agua líder en la industria para doblarlo fácilmente y brindar una gran durabilidad, logra casi no arrugarse y se mantiene duradero después de 250.000 pliegues.

La primera cámara de teléfono plegable de 108 MP que conserva la belleza

Blackview HERO 10 tiene una cámara principal Samsung de 108 MP y una cámara ultra ancha de 8 MP en la parte posterior, y una cámara para selfies de 32 MP, todas mejoradas con los últimos algoritmos ArcSoft 9.0. Capaz de flotar en diferentes ángulos, desarrolla tomas más creativas, permitiendo a los usuarios mostrar sus personalidades, sin trípode y con manos libres.

La pantalla Smart Cover sirve como acceso directo a funciones esenciales, así como visor para selfies más nítidos a través de la cámara de 108MP.

Diseño con un toque de elegancia

Con meticulosa atención a cada detalle, está envuelto en cuero vegano (Sakura Purple&Eclipse Black). Su delicado cuerpo cabe perfectamente en la palma, el bolsillo y los delicados bolsos.

El primer dispositivo con vista dinámica en vivo

Excepto por las características clásicas, DokeOS 4.0 cuenta con Live View dinámico, lo que brinda más diversión en la interacción diaria con la experiencia similar a Dynamic Island del iPhone. Además, Blackview promete actualizaciones importantes de la versión de Android durante tres años.

Rendimiento fluido

Logrando un equilibrio entre costosas redes 5G y un rendimiento perfecto, está impulsado por un MediaTek Helio G99 de 6 nm, un chipset 4G de alto nivel con rendimiento de nivel 5G. Combinado con hasta 36 GB (12 GB físicos y 24 GB virtuales) y 256 GB de ROM, logra 442.746 puntuaciones Antutu.

Además, alberga una batería de 4.000 mAh, junto con una carga rápida de 45 W.

Precio y disponibilidad

Pronto saldrá a la venta en AliExpress con una oferta especial por reserva anticipada por solo 404 dólares (858 dólares original) con un regalo de W50 para los 100 pedidos principales, ¡limitado solo del 20 de mayo al 7 de junio de 2024 PST!

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2415792/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/blackview-hero-10-se-lanza-globalmente-con-pantallas-duales-camara-de-108-mp-y-android-dynamic-island-302149269.html

Contador