Publicado 29/01/2020 12:32:56CET

COMUNICADO: BLACKYAK anuncia su Colección otoño/invierno 20/21

Traiga su propio clima

MÚNICH, 29 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Con el anuncio de su Colección otoño/invierno 20/21, BLACKYAK se mantiene fiel a su esencia: innovación, perfección técnica y la máxima protección frente a los elementos son sus objetivos fundamentales. Cada persona tiene un sistema de aire acondicionado integrado, de forma que lo mantiene caliente cuando hace frío y lo refresca cuando hace calor. Pero el rendimiento de la termorregulación corporal es limitado. Por eso, BLACKYAK ayuda a sus clientes a mantener su temperatura incluso en situaciones extremas, tanto si se trata de una cumbre montañosa con tormenta o del frío helado del Ártico.

https://mma.prnewswire.com/media/1083467/BLACKYAK_has_won_2_... [https://mma.prnewswire.com/media/1083467/BLACKYAK_has_won_2_... ]

Para proteger a los montañeros en sus misiones y proporcionarles el mejor equipo posible, BLACKYAK se centra en el desarrollo de ropa técnica y funcional. "Somos una auténtica marca de montañismo. Nuestro público objetivo son montañeros, esquiadores de montaña y todos aquellos que quieran protegerse del frío, el viento y la humedad en las actividades al aire libre", explica Maximilian Nortz, director general de Operaciones Internacionales de BLACKYAK.

Para cumplir sus propios requisitos de producto, BLACKYAK instaló su propio centro de desarrollo en la sede de la empresa en Múnich en otoño de 2019. Aquí se produce desde la idea inicial hasta los bocetos y los prototipos operativos. La maquinaria incluye sencillas máquinas de coser y cortadoras láser, pero también equipos sellado y soldadura para costuras. "El conocimiento que obtenemos de nuestros procesos de desarrollo se puede compartir de forma inmediata con nuestros proveedores y productores. Esto nos permite tener una mayor influencia en el desarrollo de nuevos tejidos y, al mismo tiempo, garantiza la más alta calidad de procesado en la producción", afirma el Sr. Nortz, El Sr. Nortz destaca también la consiguiente sostenibilidad: "Un buen producto dura más que dos malos. Y también protege a los escaladores en situaciones extremas".

Nuevos materiales

BLACKYAK da un paso más en lo que respecta a la sostenibilidad del plumón. En este aspecto, BLACKYAK colabora con la empresa Re:Down®, que recicla plumón usado de edredones, etc., y lo hace nuevamente apto para su uso. Por primera vez, BLACKYAK utiliza la tecnología RECCO® en su colección como medida de seguridad para localizar a personas enterradas o heridas en zonas remotas. RECCO® se utiliza en la versión de esquí de travesía de la chaqueta Barzona y el pantalón Amrit.

LO MÁS DESTACADO

RENDENA

La chaqueta híbrida superligera de plumón Rendena tiene dos características especiales: una capucha desabontonable totalmente rediseñada y una estructura con una cámara de plumón superpuesta en el cuerpo y en la parte superior de las mangas que evita puentes térmicos. Las cámaras de plumón están rellenas de plumón de oca de 800 pulgadas cúbicas con certificación RDS y tratamiento DWR (90/10). El cálido plumón está protegido por un ligero, robusto y lustroso tejido exterior de CORDURA® 20D y una estilizada cabeza de YAK.

ATA

Ocupa poco, es ligera y abriga. Ata es la chaqueta híbrida perfecta para esquiadores de montaña. Se puede usar como capa intermedia o como capa exterior. Tres tejidos exteriores de CORDURA® diferentes proporcionan elasticidad, comodidad, transpirabilidad y resistencia. Polartec® Alpha® Direct proporciona abrigo al pecho y a la espalda, mientras que las mangas, los paneles laterales y la capucha están rellenos de Climashield® Apex.

BARZONA BC y AMRIT BC

La combinación perfecta para esquí de travesía: Barzona BC y Amrit BC. Impermeables, transpirables y robustos. Esto es GORE-TEX PRO. Para la Barzona BC, BLACKYAK utiliza distintos grosores de tejido para asegurar el máximo rendimiento. El material tiene un grosor de 70 deniers en áreas de gran desgaste, como los hombros o alrededor del arnés de escalada, y de 30 deniers en la espalda, el pecho y la capucha para ofrecer una mayor transpirabilidad. Los grandes bolsillos del pecho están diseñados de manera que es posible acceder a través de ellos. De esta forma, se puede acceder a los bolsillos del pecho del pantalón Amrit BC o a los bolsillos de una capa intermedia.

Amrit BC también está diseñado con GORE-TEX PRO 70D y con otro corte. Su gran libertad de movimientos, junto con la máxima protección y una elevada transpirabilidad ofrecen a los esquiadores de travesía extremos las mejores posibilidades de completar con éxito sus misiones.

BLACKYAK, fundada en 1973 en Seúl (Corea), es una de las marcas líderes en actividades al aire libre. Desde 2016, la marca líder está también presente en el mercado europeo y ha sido galardonada en varias ocasiones por su innovación, gracias a su calidad probada en expediciones reales, la tecnología más avanzada y un lenguaje de diseño individual.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1083467/BLACKYAK_has_won_2_... [https://mma.prnewswire.com/media/1083467/BLACKYAK_has_won_2_...]

CONTACTO: CONTACTO: Agencia 360 public relations para RR. PP. y marketing,Stefan Löffler, Neureuther Str. 29, 80799 Múnich, tel. +49 89 5527927-13,sl@360-pr.de

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- Los presuntos asesinos de la niña Fátima en México piden protección ante las fuertes amenazas

  2. 2

    AMP.- Siria.- El Ejército de Turquía y rebeldes sirios toman la ciudad de Al Nairab

  3. 3

    Coronavirus.- Rumanía confirma su primer caso de coronavirus

  4. 4

    Nicaragua.- La oposición de Nicaragua lanza la Coalición Nacional para enfrentarse a Ortega en las elecciones de 2021

  5. 5

    Coronavirus.- Israel, primer país en recomendar a sus ciudadanos no viajar al extranjero a causa del coronavirus