Publicado 29/03/2021 18:01CET

Blume Global muestra su mapa dinámico del mundo de la cadena de suministros

Con Blume Maps, los remitentes pueden planificar, seguir y ajustar los envíos completos de la cadena de suministros

PLEASANTON, Calif., 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Blume Global, líder dentro del sector de las soluciones de cadena de suministro digital, ha dado a conocer hoy de forma oficial Blume Maps, un gemelo digital dentro de la cadena de suministro global impulsado por tecnología patentada que genera tiempos de entrega y horarios de llegada precisos.

https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg]

Gracias a Blume Maps, la planificación de una ruta de envíos y el cambio de curso durante el viaje en caso de que surjan problemas es un proceso tan natural como usar una app de navegación durante un viaje en familia por carretera.

Los remitentes y los 3PL confían en Blume Maps de cara a generar tiempos de entrega precisos, una ubicación de envío en tiempo real y horarios de llegada para transporte por carretera (LTL, FTL y paquetería), marítimo, aéreo y ferroviario. La solución proporciona además modos, transportistas y rutas alternativos en los momentos en los que los envíos van con retraso.

Blume Maps alimenta el tiempo de espera y el motor dinámico de los tiempos de entrega de Blume, todo ello desde una base de datos en constante crecimiento formada por más de 1,5 millones de ubicaciones globales, viajes marítimos, viajes en tren, vuelos y movimientos por carretera (primera y última milla) seleccionados ya desde hace décadas.

Blume Maps permite a los clientes:

Plan: Se pueden diseñar rutas utilizando tiempos de entrega variables, implicaciones de costes y datos históricos inteligentes, controlando con ello los cambios según se acerca la fecha de envío programada. Se pueden usar horarios y ubicaciones inteligentes, y también información de situación para estimar los tiempos de movimiento.

Seguimiento: Con la visibilidad completa y la actualización continuada de los tiempos de entrega, los pedidos asegurados se desplazan a tiempo y reciben notificaciones cuando los pedidos podrían retrasarse o adelantarse.

Ajuste: Cuando los envíos llegan tarde, la visualización recomienda modos alternativos, proveedores, niveles de servicios y rutas para llevar los envíos de vuelta a su destino.

"El transporte marítimo internacional sigue fragmentado, se trata de un medio complejo, y los retos que abarcan desde el actual bloqueo del Canal de Suez hasta los fenómenos meteorológicos disruptivos que son cada vez mayores demuestran que existe la necesidad de realizar una ejecución y disponer de una visibilidad impecables dentro de la cadena de suministro a nivel global", comentó Pervinder Johar, consejero delegado de Blume Global. "Blume Maps elimina los puntos ciegos dentro de la cadena de suministro en todo el mundo, y sin importar el modo".

Aprenda más a través de www.blumemaps.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3111056-1&h=1779879936&u...].

Acerca de Blume Global

Desde los minoristas, los fabricantes y las empresas de productos de consumo más grandes del mundo hasta las empresas locales de transporte por carretera más pequeñas, el éxito depende de la visibilidad integral y la organización de las redes de cadenas de suministro globales en cada movimiento, cada medio de transporte y cada kilómetro. Con su plataforma digital con IA e impulsada por datos, y soluciones para visibilidad en tiempo real, ejecución logística, gestión de activos, optimización y acuerdo financiero, Blume Global aprovecha más de 25 años de comprensión de datos y su red global para ayudar a las empresas a mejorar su agilidad, su capacidad de respuesta y entrega de servicios, y a reducir costes.

Contacto para medios:

Jackie D'AndreaInkHouse (para Blume Global)781-820-5476blume@inkhouse.com[mailto:blume@inkhouse.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3111056-1&h=2236791979&u...]

Sitio Web: http://www.rez1.com/

Contador