Publicado 15/07/2021 14:50CET

Bocadillos a base de plantas gratis para desafiar a Subway en la furgoneta OurWay de Good Catch®

Good Catch OurWay recipe cards to make you own #FISHFREEFORGOOD sub at home
Good Catch OurWay recipe cards to make you own #FISHFREEFORGOOD sub at home - GOOD CATCH/PR NEWSWIRE

- Bocadillos sin pescado: bocadillos a base de plantas gratis para desafiar a Subway en la furgoneta de alimentos OurWay de Good Catch®

LONDRES, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La marca de productos del mar de origen vegetal Good Catch anuncia la furgoneta de alimentos OurWay, que ofrece bocadillos gratuitos sin pescado a los hambrientos amantes de los sándwiches en un intento de motivar a los consumidores para que animen a Subway a dejar de consumir pescado.

Tras una reciente investigación del New York Times sobre los sándwiches de atún de Subway, que reveló que no había ADN de atún en los sándwiches de atún que analizaron, Good Catch tiene la misión de difundir el sabroso marisco de origen vegetal y demostrar que no hay nada sospechoso en su atún 100% libre de pescado, el único atún realmente sostenible.

Estos titulares también se producen tras la reciente emisión del documental de Netflix Seaspiracy, que expuso que si seguimos pescando en exceso como lo estamos haciendo, las poblaciones de casi todos los alimentos marinos se enfrentan al colapso para 2050[1].

La furgoneta de Good Catch OurWay recorrerá los principales lugares de Londres, Reino Unido, Nueva York y Austin, Texas, el jueves 15 de julio.

Durante un solo día, las furgonetas de bocadillos especiales ofrecerán a los transeúntes bocadillos de atún de origen vegetal de Good Catch, sin capturas (¡ni capturas accesorias!). Veganos, vegetarianos y carnívoros son bienvenidos, los sándwiches son deliciosos y para que todos los disfruten - sin absolutamente ningún rastro de ADN de atún, o de cualquier otro animal marino.

Chad Sarno, co-fundador de Good Catch señaló; "Nuestra misión es elaborar productos del mar de origen vegetal que sean buenos para el mar y para todos los seres vivos que lo llaman hogar. La pesca comercial a gran escala es una de las actividades más destructivas de nuestros océanos. Podemos hacerlo mejor. Estamos aquí para ofrecer alternativas de marisco de gran sabor sin capturas accidentales, mercurio o daños medioambientales. Con la noticia de Subway acaparando titulares en todo el mundo, este es el momento perfecto para informar a la gente de que hay una forma mejor de disfrutar del sabor y la experiencia de un delicioso marisco sin dañar nuestros océanos. Queremos animar a Subway, y a otros negocios, a que añadan opciones sin pescado para el bien de todos."

Good Catch es una empresa de alimentación innovadora impulsada por chefs que elabora deliciosos mariscos de origen vegetal sin necesidad de pescarlos, incluido el atún de origen vegetal. Su mezcla de guisantes, garbanzos, lentejas, soja, habas y alubias blancas proporciona el rico sabor y la delicada textura del marisco.

Las personas que quieran sumarse a la misión sin pescado, pueden simplemente crear el suyo en casa y compartir una foto etiquetando a @goodcatchfoods para animar a @subway a ser #FishFreeForGood.

[1] Fuente: Science Magazine

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1573991/Good_Catch.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/1573990/Good_Catch.jpg

Contador