Publicado 04/12/2020 14:21CET

BorsodChem promueve la sostenibilidad en la industria de los plásticos y químicos (2)

De forma adicional, Huawei ha suministrado subsistemas de energía eficientes y avanzados, incluyendo el Uninterruptible Power Supply (UPS) 5000 modular, además de FusionCol5000-A, para asegurar operaciones estables. Con una tecnología de hibernación de módulo, UPS5000 encaja mejor en los escenarios de servicio actuales del centro de datos, ayudando a ahorrar en las tarifas de electricidad y mejorando los escenarios de servicios actuales de los centros de datos en la eficacia de energía en más de un 2%, en comparación con las soluciones tradicionales. Mientras, FusionCol5000-A ofrece una gestión de energía precisa y eficiente - conseguida por medio de un algoritmo único - y unas operaciones y mantenimiento (O&M) inteligentes, asegurando la eficacia y fiabilidad del centro de datos, además de simplificar sus operaciones. Los aires acondicionados en fila combinan la refrigeración local y contención de pasillo, mejorando el PUE en más de un 0,4.

Más que una responsabilidad medioambiental: Una base para el crecimiento de los negocios

La eficacia energética y un impacto reducido del medio ambiente siguen siendo un objetivo central para cualquier centro de datos verde. La solución de Huawei es respetuosa con el medioambiente, y como tal, ayuda a que BorsodChem consiga la menor huella de carbono posible. Es una solución mutuamente beneficiosa para el medioambiente a gran escala y para la compañía, optimizando la infraestructura existente y ayudando a salvaguardar el planeta al mismo tiempo. Con este nuevo centro de datos, el consumo de electricidad de BorsodChem se ha reducido, ya que las instalaciones consumen menos energía. De esta forma, por su parte, significa que tiene menos gastos asociados y un mayor ahorro, aumentando esencialmente la competitividad de los negocios.

Además, comprometerse con los principios verdes es uno de los factores más vitales de lealtad de marca de la actualidad. Adoptar nuevas estrategias que avancen los objetivos de sostenibilidad ayudan a cumplir con las expectativas cada vez más elevadas de los accionistas, y sitúa a BorsodChem en una posición de fortaleza, estando preparada para cumplir con los retos enormes dentro de un entorno fortalecido y centrándose cada vez más en la sostenibilidad.

Mientras que el hecho de pasarse al verde se ha convertido en una necesidad empresarial, se trata de una estrategia que proporciona plenitud de beneficios también. Con su centro de datos a prueba de futuro, BorsodChem reforzará su posición como principal fabricante químico y de materia prima de plástico en Europa. Ahora está mejor posicionado que nunca para realizar inversiones más inteligentes, mejorando la calidad de sus productos y tecnologías y respondiendo de forma flexible a las necesidades de los clientes, de forma rápida.

Para más información visite la página web https://e.huawei.com/en/case-studies/data-center/2020/borsod... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2998875-1&h=3026362583&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    Urbas se reúne con el vice primer ministro cubano para impulsar alianzas en renovables, turismo y construcción

  4. 4

    EpData.- Incidencia del coronavirus en Europa, en gráficos

  5. 5

    Las mujeres, determinantes en el vínculo entre perros y humanos