Publicado 27/04/2020 18:58:10 +02:00CET

COMUNICADO: Bracco lanza la iniciativa global "BRACCO CARES"

- Bracco lanza la iniciativa global "BRACCO CARES" para apoyar a los profesionales sanitarios en tiempos difíciles

MILÁN, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Bracco Imaging, una compañía global líder en la división de imagen de diagnóstico, ha anunciado hoy una nueva iniciativa llamada BRACCO CARES. BRACCO CARES es un programa no promocional para apoyar a la comunidad sanitaria en todo el mundo durante la pandemia del COVID-19 y más allá.

https://mma.prnewswire.com/media/1160236/Bracco_Imaging_Brac... [https://mma.prnewswire.com/media/1160236/Bracco_Imaging_Brac... ]

BRACCO CARES es una oportunidad para Bracco de devolver a la comunidad de la imagen todo lo que hace para apoyar el diagnóstico, tratamiento y atención a los pacientes.

En este momento, BRACCO CARES consistirá en una serie de webinars educativos y charlas en vídeo que ofrecen información de la industria oportuna y relevante y prácticas recomendadas, para ayudar a los profesionales sanitarios a navegar por la situación del COVID-19. BRACCO CARES está financiada por una beca educativa no restringida por Bracco para la radiología aplicada [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787146-1&h=2409372579&u...], que gestionará el desarrollo e implementación de los webinars y series de charlas en vídeo.

Fulvio Renoldi Bracco, consejero delegado de Bracco Imaging, dijo: "El grupo Bracco lleva siendo parte de la comunidad sanitaria más de 90 años. Como socio confiable en el campo de la imagen de diagnóstico, queremos apoyar a los profesionales sanitarios durante estos tiempos sin precedentes. El programa BRACCO CARES es solo una de las muchas maneras en que Bracco ofrece apoyo a quienes están en primera línea. Es para nosotros un orgullo estar junto a los profesionales de la imagen de todo el mundo".

Para más información sobre el programa Bracco Cares, visite: https://imaging.bracco.com/us-en/education/bracco-cares [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787146-1&h=3859724975&u...].

Acerca de Bracco Imaging Spa

Bracco Imaging S.p.A., parte del Bracco Group, es una de las principales empresas dedicadas al negocio del diagnóstico por imágenes en el mundo, con sede en Milán (Italia).

Bracco Imaging ofrece una cartera de productos y soluciones para todas las modalidades de diagnóstico por imágenes fundamentales: imágenes de rayos X (lo que incluye tomografía computada, radiología intervencionista y cateterismo cardíaco), imágenes por resonancia magnética (MRI), ultrasonido mejorado por contraste (CEUS) y medicina nuclear mediante marcadores radioactivos y nuevos agentes de imagen PET. La oferta de diagnóstico por imágenes se completa con varios dispositivos médicos, sistemas de administración avanzados y software de gestión de dosis.

La empresa opera en más de 100 mercados en todo el mundo, de manera directa o indirecta, mediante filiales, empresas conjuntas, licencias y acuerdos de distribución. Bracco Imaging tiene una fuerte presencia en geografías clave: Norteamérica, China, Europa, Japón, Brasil, México y Corea del Sur.

Las plantas de fabricación de Bracco Imaging operan en total cumplimiento con las mejores prácticas y procesos de producción respetuosos con el medioambiente sostenibles. Los sitios de fabricación tienen su sede en Italia, Suiza, Alemania, Canadá, China y Japón.

Bracco Imaging tiene una organización de Investigación y Desarrollo (I+D) cualificada e innovadora con un eficiente enfoque orientado a los procesos y un historial en la industria de la imagen de diagnóstico. Las actividades de I+D se localizan en tres centros con sede en Italia, Suiza y Estados Unidos. Para más información sobre Bracco Imaging, visite www.braccoimaging.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787146-1&h=2306650004&u...].

Contactos para la prensa:Federica Urso Bracco Imaging Media RelationsMediarelations.Imaging@bracco.com[mailto:Mediarelations.Imaging@bracco.com]M: + 39 366 6328611

Kimberly GerweckBracco Diagnostics Inc. Media Relations (EE.UU.)BDIMediaContact@diag.bracco.com[mailto:BDIMediaContact@diag.bracco.com]D: +1 609-524-2777

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1160236/Bracco_Imaging_Brac... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787146-1&h=1637165068&u...]

Sitio Web: https://imaging.bracco.com/