Publicado 16/11/2021 17:05CET

British Airways lanza un programa de desarrollo para líderes con Cappfinity

- British Airways lanza un programa de desarrollo para líderes con el especialista en fortalezas Cappfinity

LONDRES, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La aerolínea global, British Airways, está trabajando con la compañía de tecnología de recursos humanos, Cappfinity, en un programa de desarrollo de liderazgo transformador para más de 400 de sus líderes.

Planeado para funcionar durante cuatro años y entregado por Talent Practice de Cappfinity, el Programa de Desarrollo de Liderazgo de Altitud es parte de una iniciativa a largo plazo diseñada para transformar la aerolínea y rejuvenecer el negocio tras el impacto devastador de la pandemia en la industria de la aviación.

Los participantes experimentarán una evaluación digital inmersiva con una entrevista de seguimiento y un informe dirigidos por expertos. Cada líder también recibirá un informe detallado de comentarios que le proporcionará información sobre su estilo de liderazgo y cómo demuestran los comportamientos de liderazgo de British Airways.

Los líderes tendrán la oportunidad de participar en una clase magistral sobre cómo entrenar a sus equipos, así como de seguir un viaje de desarrollo personalizado que incluye coaching ejecutivo, talleres interactivos, aprendizaje activo, contenido digital innovador y retroalimentación 360.

Tanya Mohamoodally, directora de Estrategia de Personal y Desarrollo Organizativo de British Airways, habló sobre los objetivos del programa:

"Nuestro objetivo es crear un programa de desarrollo de clase mundial que proporcione a los líderes actuales y futuros las habilidades que necesitan para dirigir el negocio a través de la siguiente fase de nuestro viaje. La industria se ha enfrentado a una disrupción sin precedentes en los últimos meses y, ahora más que nunca, creemos que es importante invertir en apoyar a nuestros líderes y fortalecer las líneas de talento".

Celine Floyd, directora de Práctica de Talento, Evaluación de Liderazgo en Cappfinity comentó sobre el programa:

"Estamos encantados de trabajar con British Airways, ya que se propusieron desbloquear el potencial de liderazgo y desarrollar los puntos fuertes clave que ayudarán a los líderes a superar los desafíos futuros y asegurar el crecimiento futuro de su negocio. La flexibilidad de nuestra solución Altitude basada en fortalezas significa que podemos proporcionar un enfoque escalable basado en datos para respaldar una amplia gama de procesos críticos, incluida la planificación de la sucesión, la movilidad interna y el mapeo de talentos. Estamos deseando ver lo que nuestra colaboración puede lograr en los próximos cuatro años".

Acerca de Cappfinity

Cappfinity es el líder mundial en evaluación basada en fortalezas, que ofrece soluciones de reclutamiento y desarrollo galardonadas a empresas con visión de futuro. Nuestros equipos en Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda y Australia se enorgullecen de trabajar con más de 200 organizaciones y millones de personas al servicio de nuestro propósito común: Fortalecer el mundo.

Contador