Publicado 27/03/2024 04:14

Bybit introduce el apalancamiento inteligente, ofreciendo a los usuarios un control sin precedentes

Trade Volatility Smartly: Bybit Introduces Smart Leverage, Offering Users Unprecedented Control with No Liquidation
Trade Volatility Smartly: Bybit Introduces Smart Leverage, Offering Users Unprecedented Control with No Liquidation - BYBIT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Opere con volatilidad de forma inteligente: Bybit introduce el apalancamiento inteligente, ofreciendo a los usuarios un control sin precedentes y sin liquidación

DUBÁI, EAU, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Bybit, una de las tres bolsas de criptomonedas más importantes del mundo por volumen, se complace en anunciar Smart Leverage, su último producto estructurado bajo la marca Bybit Earn, destinado a permitir a los operadores de criptomonedas aprovechar las oportunidades de mercado que surjan en previsión de la próxima reducción a la mitad del Bitcoin.

El apalancamiento inteligente permite a los operadores tomar posiciones altamente apalancadas (hasta 200x) con total protección de liquidación hasta la fecha de liquidación. De este modo, los usuarios pueden operar con volatilidad a corto plazo para Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) sin necesidad de preocuparse por movimientos bruscos de precios que cierren sus posiciones.

Smart Leverage es un producto estructurado sin protección de principal que permite a los operadores capitalizar movimientos bruscos de los precios, como una recuperación en forma de V. Al permitir a los operadores tomar beneficios en cualquier momento, los usuarios pueden amplificar sus beneficios potenciales y negociar más fácilmente la volatilidad del mercado.

Características principales de Smart Leverage:

  • Sin liquidaciones antes del vencimiento: El apalancamiento inteligente garantiza que los operadores puedan realizar con confianza operaciones de alto apalancamiento sin temor a la liquidación.
  • Obtenga beneficios en cualquier momento: Con la flexibilidad de tomar beneficios en cualquier momento durante el periodo de suscripción, Smart Leverage permite a los operadores aprovechar las oportunidades y bloquear las ganancias a su discreción.
  • Cero comisiones: Smart Leverage ofrece a los operadores la ventaja de no tener comisiones, lo que garantiza que todos los rendimientos obtenidos se formulan en su totalidad y se pueden disfrutar sin deducciones.

"Estamos encantados de presentar Smart Leverage, una oferta única que consolida la posición de Bybit como pionera en el sector", declaró Ben Zhou, cofundador y consejero delegado de Bybit. "Nuestro motor de comparación ultrarrápido y nuestra elegante interfaz de usuario nos han convertido en el hogar de operadores de todo el mundo, y seguimos ofreciendo productos de primera clase para satisfacer mejor sus necesidades".

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es una de las tres principales bolsas de criptomonedas del mundo por volumen, con más de 25 millones de usuarios. Fundada en 2018, Bybit ofrece una plataforma profesional en la que los inversores y operadores de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un servicio de atención al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructores y Pilotos de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Si desea más detalles acerca de Bybit visite: Bybit Press.Para consultas de medios contacte con: media@bybit.com Para más información visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones siga a: comunidades y medios sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2370484/Trade_Volatility_Smartly_Bybit_Introduces_Smart_Leverage_Offering_Users_Unprecedented.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bybit-introduce-el-apalancamiento-inteligente-ofreciendo-a-los-usuarios-un-control-sin-precedentes-302100433.html

Contador