Publicado 23/05/2024 04:54

Bybit llega a 30 millones de usuarios registrados

Bybit Reaches 30 Million Registered Users, Marking Explosive Growth and Industry Leadership into Web3
Bybit Reaches 30 Million Registered Users, Marking Explosive Growth and Industry Leadership into Web3 - BYBIT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Bybit llega a 30 millones de usuarios registrados, lo que marca un crecimiento explosivo y liderazgo en la industria en Web3

DUBAI, EAU, 23 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen de operaciones, celebra hoy un hito monumental: superar los 30 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Este notable logro llega junto con un período de crecimiento excepcional, lo que consolida a Bybit como líder en la industria blockchain.

La cuota de mercado se dispara, la confianza de los usuarios florece

La participación de mercado de Bybit en el comercio al contado se ha disparado del 2% en 2023 a un asombroso 9,3 % en 2024, un aumento de casi el 400 % según el último informe trimestral de Kaiko Research. Este importante salto con respecto al 7,3 % del año anterior establece firmemente a Bybit como líder en el intercambio de criptomonedas.

Bybit atribuye este crecimiento a su compromiso inquebrantable con la seguridad y la confianza de los usuarios. La empresada prioridad a la seguridad de los activos mediante la publicación periódica de auditorías de prueba de reserva, garantizando la transparencia y la rendición de cuentas con los fondos de los usuarios. Además, Bybit cuenta con un historial de seguridad impecable, sin averías importantes ni incidentes de piratería desde su creación en 2018.

Esta dedicación a la seguridad y la transparencia se ve aún más validada por el reconocimiento de la industria. Bybit recibió una puntuación de confianza perfecta de 10/10 de CoinGecko y una calificación 'AA' en el reciente informe de referencia de CCData Crypto Exchange.

"Llegar a 30 millones de usuarios registrados es un logro increible, y no sería posible sin el apoyo inquebrantable de nuestra vibrante comunidad cripto global", dijo Ben Zhou, cofundador y consejero delegado de Bybit. "Estamos increíblemente agradecidos por su confianza y seguimos comprometidos a proporcionar servicios fiables y de primer nivel adaptados a las necesidades locales. Bybit colabora activamente con los reguladores de todo el mundo para garantizar el cumplimiento y la innovación responsable".

Mirando hacia el futuro: cerrando la brecha hacia la Web3

Bybit ha estado constantemente a la vanguardia de la innovación Web3, remodelando la forma en que los usuarios interactúan con el ecosistema blockchain a través de plataformas atractivas y centradas en el usuario. En 2024, ampliamos nuestro conjunto de ofertas con soluciones innovadoras como Airdrop Arcade, NFT Pro e Inscription Marketplaces.

Estas plataformas están diseñadas meticulosamente no solo para reducir las barreras de entrada y simplificar la experiencia del usuario, sino también para enriquecerla al seleccionar oportunidades para invertir y respaldar una amplia gama de tokens y proyectos prometedores, de tendencia y de primera línea. Nuestra transmisión en vivo más reciente de la economía Solana Fiesta y Bitcoin presentó a muchas personas curiosas por la Web3 los ecosistemas de rápido crecimiento y sus oportunidades.

Esta selección garantiza constantemente que nuestros usuarios tengan acceso a las oportunidades más gratificantes y confiables en el espacio Web3, lo que hace que la participación no solo sea más fácil sino también más agradable a través de la gamificación y la inteligencia de datos avanzada. Este compromiso se extiende al próximo lanzamiento de Bybit Web3 DEX Pro, una plataforma de intercambio descentralizada de vanguardia impulsada por la revolucionaria tecnología de inteligencia de datos i-SMART. Esto representa el compromiso de Bybit con la innovación que empodera, proporcionando herramientas que no solo satisfacen sino que superan las necesidades de los comerciantes e inversores modernos.

"El hito de hoy significa más que sólo números; es un testimonio de nuestra dedicación continua para revolucionar el panorama criptográfico", enfatizó Zhou. "Bybit sigue comprometido a dar forma al futuro de las criptomonedas. Continuaremos defendiendo los valores de escuchar, cuidar y mejorar, para servir a nuestros 30 millones de usuarios con los productos más profesionales. La protección de los intereses de nuestros clientes estará arraigada en todos los diseños de productos. Imaginamos un mundo donde Web3 empodera a cada individuo, donde la inclusión financiera no es solo un objetivo, sino una realidad".

#Bybit / #TheCryptoArk / #BybitWeb3

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de criptomonedas por volumen con más de 30 millones de usuarios. Establecida en 2018, Bybit ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors' and Drivers' de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.Para consultas de medios, contacte con: media@bybit.com Para más información, visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones siga: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2417733/Bybit_Reaches_30_Million_Registered_Users_Marking_Explosive_Growth_Industry.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bybit-llega-a-30-millones-de-usuarios-registrados-302153630.html

Contador