Publicado 02/07/2020 09:19CET

CA Global Partners Inc. amplía su presencia en la región EMEA con el nombramiento de Dan Main

- CA Global Partners Inc. amplía su presencia en la región EMEA con el nombramiento de Dan Main como director de desarrollo de negocios

LOS ÁNGELES, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- CA Global Partners Inc. [https://www.cagp.com/] (CAGP) - líder mundial en gestión de activos y recuperación de capital, ha ampliado su presencia en la región EMEA con el nombramiento de Dan Main como director de desarrollo de negocios.

Adam Alexander, consejero delegado de CA Global Partners Inc., comentó: "El nombramiento de Dan Main para liderar nuestra expansión continuada y desarrollo en la región EMEA supone otro gran hito para CAGP y nuestro grupo más amplio de compañías. En los últimos cinco años, hemos realizado una inversión destacada en encontrar y reclutar al personal adecuado, desarrollando la infraestructura correcta, para impulsar el crecimiento destacado y continuado que hemos experimentado. Estamos emocionados de que Dan se haya unido al equipo para implementar con éxito la siguiente fase de nuestra estrategia y aventajarnos de las oportunidades de mercado que hay por delante".

Dan cuenta con 15 años de experiencia dentro del equipo de CAGP, habiendo trabajado anteriormente en puestos de administración senior en Liquidity Services, Inc. Durante toda la carrera de Dan, ha ocupado varios cargos de gestión de activos y recuperación de elevado perfil, incluyendo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres de 2012, ITV, Bloomberg, Richmond Film Services, Prime Equip Solutions, además de varios proyectos de construcción y minería en Europa y Norteamérica.

David Brindley, socio administrativo para Europa de CA Global Partners Inc., explicó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Dan dentro de su equipo de EMEA. Su conocimiento de la industria y experiencia de activos fortalecerá a nuestro equipo, añadiendo un valor destacado. Aparte de su área destacada dentro de Reino Unido y Europa, Dan va a apoyar algunas de nuestras iniciativas mundiales al desempeñar un papel activo dentro de nuestra división de tecnología".

Acerca de CA Global Partners:

Durante 25 años, CA Global Partners ha sido un destacado proveedor de soluciones de propensión de activos para compañías de todo el mundo que se aventajan de las tecnologías digitales en tiempo real y de una experiencia de marketing demostrada para llegar a una amplia red de compradores cualificados en todo el mundo. Desde compañías incluidas en la lista Fortune 500 a organizaciones de pequeños negocios repartidas en una variedad de industrias, que abarcan desde la fabricación de construcción a distribución al por mayor, pasando por los alimentos y bebidas y productos de consumo y cuidado de la salud, CA Global ha demostrado su capacidad para avanzar activos de forma rápida y eficaz para conseguir un retorno máximo.

Para más información visite la página web: http://www.cagp.com [http://www.cagp.com/].

Contacto:Adam Alexander, consejero delegadoCA Global Partners+1 (818) 340 3134

Sitio Web: https://www.cagp.com//