Publicado 07/01/2021 12:08CET

CAI anuncia a su nuevo equipo de dirección

INDIANÁPOLIS, 7 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Mike Martin ha asumido el cargo de director general de CAI desde el 1 de noviembre de 2020, y va a sustituir a Bob Chew como consejero delegado a partir del 1 de enero de 2022. A Mike Martin le reportarán desde el 1 de enero de 2021:

-- Rich Tree - Responsable de operaciones -- Alice Redmond - Responsable de estrategia -- Phil Pursifull - Responsable de finanzas -- Jackie Karceski - Responsable de tecnología -- Tim Howard - Responsable de recursos humanos

https://mma.prnewswire.com/media/1395736/CAI_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1395736/CAI_Logo.jpg]

Robert Chew, consejero delegado, afirmó:
"CAI ha desplegado nuestra promesa para cumplir un estándar elevado para los clientes en los últimos 25 años. Este año, los clientes nos han solicitado ayudarles a responder a la crisis de salud global más urgente en los últimos 100 años. Estoy orgulloso del trabajo realizado con nuestro equipo y confío en que, bajo la dirección de Mike, CAI siga prosperando y consiguiendo la confianza de los clientes cada día.

Nuestro equipo proporcionará un mayor valor para nuestros clientes al centrarse en:

-- Despliegue de proyectos con más rapidez, con una calidad superior y con costes reducidos al tiempo que resuelve los problemas para nuestros clientes. -- Objetivo estratégico para el crecimiento dentro de las nuevas geografías y ofertas de servicios / productos que se ofrecen para cumplir con las necesidades futuras de las industrias a las que prestamos servicio. -- Contabilidad de nivel mundial para conseguir precisión e integridad. -- Transformación digital para mejorar el valor de nuestras personas y equipos. -- Contratación, desarrollo y mantenimiento de los mejores talentos para proporcionar a los equipos las altas prestaciones y los expertos técnicos que necesitan nuestros clientes".

Mike Martin, director general, comentó:
"Estoy emocionado acerca de la dirección de CAI, y estoy impaciente por trabajar con un equipo de dirección nuestros negocios en áreas vitales para nuestra misión al tiempo que damos servicio a nuestros clientes mundiales. Estamos invirtiendo mucho en sistemas y aplicaciones TI para impulsar la eficacia por medio de nuestra organización, además de ampliar nuestros servicios compatibles con la tecnología. Así, seguimos con nuestra expansión geográfica para dar un mejor servicio a nuestros clientes mundiales, desplegando las soluciones de preparación operativa y de excelencia operativa en todo el mundo".

ACERCA DE CAI

Desde que se fundó CAI en 1996, hemos desplegado casi 1.000 millones de dólares en servicios para cientos de clientes por medio de cientos de proyectos en todo el mundo. Con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Países Bajos, Corea, Suiza, Irlanda, Italia, China, Singapur y Malasia, hemos creado un equipo internacional de más de 600 profesionales que proporcionan apoyo local desde una compañía mundial. Nuestros servicios de ingeniería, técnicos y de consultoría se han creado para desplegar instalaciones de misión vitales con un elevado nivel de rendimiento y fiabilidad. Cuando la preparación operativa y el comienzo son críticos, CAI proporciona un elevado estándar.

CONTACTO:
David Shenberger
+1 317-721-9847dwshen@cagents.com[mailto:dwshen@cagents.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1395736/CAI_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3027809-1&h=3763186354&u...]

Sitio Web: cagents.com/

Contador