Publicado 05/05/2020 22:06

La cámara térmica DERMALOG mejora la seguridad de los geriátricos

- La Covid-19 demuestra cuán importante es en la actualidad evitar la difusión de la infección tan pronto como sea posible. Los geriátricos están haciendo frente a un problema serio, ya que el personal está en contacto cercano con gente de particular riesgo. Toda indicación de que los trabajadores de la salud, visitantes o beneficiarios de atención tengan síntomas de la fiebre es importante. El geriátrico alemán Katharinenhof usa el sistema de detección de la fiebre de DERMALOG para mejorar sus medidas de protección de la salud

HAMBURGO, Alemania, 5 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Con su cámara para detectar la fiebre, DERMALOG ha creado una solución que mide la temperatura corporal con rapidez y precisión al caminar y que puede reducir de manera significativa el riesgo de esparcir la infección en muchas áreas. El Katharinenhof opera instalaciones de cuidado con aproximadamente 2.500 camas en cinco estados federales de Alemania y hace poco comenzó a usar el sistema DERMALOG para proteger al equipo y a los residentes de la Covid-19.

Toda persona que entre al geriátrico Katharinenhof am Hirschpark de Hamburgo debe hacerse un control de fiebre sin contacto DERMALOG. El sistema de la empresa de biomedición alemana mide la temperatura corporal en un segundo al escanear la cara de la gente usando tecnología de sensores de primer nivel. Si se detecta temperatura alta, el sistema marca una alarma. Otra de las ventajas de la cámara es que tiene alta precisión, incluso a una distancia de hasta dos metros. La cámara para detectar la fiebre de DERMALOG no exige personal operativo adicional y, en consecuencia, garantiza mayor seguridad.

"Si el sistema detecta de manera fiable que hay una amenaza potencial al ingresar a nuestras instalaciones, en última instancia estará protegiendo vidas humanas. Por esa razón tenemos altas expectativas respecto del sistema de detección de la fiebre", declaró Claus Heydebreck, gerente del Katharinenhof am Hirschpark.

En un principio, se había previsto el uso de la cámara térmica de DERMALOG para controles fronterizos y aeropuertos. "Sin embargo, las cámaras se usan cada vez más en geriátricos para proteger la vida de los residentes mediante controles de la fiebre", explicó el CEO de DERMALOG, Günther Mull. Además, el sistema de detección de la fiebre ya se usa en más de 40 países para acceder a tiendas, oficinas, fábricas, espacios deportivos, sedes de eventos y hospitales.

Foto: http://www.apimages.com [http://www.apimages.com/]

Contacto de prensaDERMALOG Identification Systems GmbHSven BcklerRelaciones con la PrensaTel.: +49(40)413227-0info@dermalog.com[mailto:info@dermalog.com]www.dermalog.com [https://www.dermalog.com/]

Sitio Web: https://www.dermalog.com//