Publicado 01/07/2024 10:01

Cambio electrónico Magene - EUROBIKE 2024

(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Magene, un innovador líder en tecnología ciclista, se enorgullece de mostrar su último grupo de cambio electrónico en EUROBIKE 2024.

Este grupo de cambio inalámbrico de Magene viene en versión con freno de disco hidráulico y en versión con freno de llanta. Las palancas de cambio son inalámbricas y los desviadores delantero y trasero están conectados a una batería en la tija del sillín.

Magene reduce el volumen y el peso del módulo de transmisión y utiliza aleación de aluminio, aleación de magnesio y fibra de carbono para aligerar el grupo y, al mismo tiempo, garantizar el rendimiento del producto.

La compatibilidad con la velocidad de 10-12 del grupo garantiza que se pueda integrar perfectamente en una amplia gama de bicicletas, desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de montaña. Esta flexibilidad hace que el cambio electrónico Magene satisfaga las necesidades de los ciclistas de 10 a 12 velocidades que pueden actualizar el cambio electrónico sin reemplazar otros accesorios.

El grupo Magene adopta el protocolo privado 2.4 G, que logra un bajo consumo de energía y un funcionamiento estable sin aumentar la capacidad de la batería y no afecta la intensidad de la señal ni la velocidad de respuesta, extendiendo así de manera efectiva la vida útil de la batería, más de un 30 % más que otros, hasta 2.500 kilómetros. Garantiza que los conductores disfruten de los beneficios del cambio electrónico sin preocuparse por los frecuentes reemplazos de la batería, lo que lo convierte en un compañero fiable en la carretera o en los senderos.

Cada palanca de cambios del grupo tiene tres botones, dos botones exteriores controlan el cambio y otro botón en el interior que se puede configurar para sus funciones preferidas a través de la aplicación. En comparación con la palanca de cambios tradicional, hay más teclas y cada tecla puede definir funciones como trabajar con un ordenador para bicicleta, luces traseras o faros.

Este grupo llegará al mercado en China este año, pero no llegará al mercado occidental hasta el próximo año.

Acerca de Magene

Con un área total de construcción de 52.778 metros cuadrados, Magene cubre completamente el desarrollo y la fabricación de productos de software y hardware para ciclismo inteligente con un sistema de producción e I+D maduro, con una capacidad de producción anual de 1,1 millones de computadoras inteligentes para bicicletas con GPS, 450.000 entrenadores de bicicletas inteligentes, 100.000 potenciómetros y 20.000 pares de ruedas de bicicleta de fibra de carbono. Los productos de la marca Magene han cubierto más de 100 países y regiones. Magene ha establecido una cooperación estable y a largo plazo con clientes como Decathlon, Wahoo, ECC y otras empresas líderes.

Número de expositor de EUROBIKE Magene: 8.0-O26Fecha de exhibición: del 3 al 7 de julio, 2024

Contactos de Magene:Sitio web oficial: www.magene.comE-mail: BD-sales@magene.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cambio-electronico-magene--eurobike-2024-302179836.html

Contador