Publicado 18/11/2019 07:01CET

Cambridge Quantum Computing anuncia una nueva versión de la pila de software actualizada t|ket(TM)

t|ket ? proporciona herramientas esenciales que permiten a los usuarios maximizar el rendimiento de los ordenadores cuánticos en la era NISQ

CAMBRIDGE, Inglaterra, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Cambridge Quantum Computing ("CQC") anunció hoy el lanzamiento de pytket 0.4 - una actualización importante de la versión python de su pila de software mejor en su clase y marco compilador cuántico t|ket?.

t|ket? de CQC ofrece un flujo de trabajo flexible para desarrollar aplicaciones de química cuántica y aprendizaje automático cuántico. t|ket? es un optimizador de circuitos líder en su clase y sistema de asignación qubit que genera circuitos altamente eficientes ajustados para cualquiera de los principales procesadores y dispositivos de computación cuántica.

El motor de compilación proporciona pases de optimización orientados a aplicaciones de alto rendimiento, con una interfaz coherente en enrutamiento, optimizaciones y otras transformaciones de circuitos. Los combinadores de transformación únicos permiten a los usuarios diseñar sus propias pasadas, para minimizar los requisitos de recursos cuánticos para su aplicación elegida, a la vez que garantizan siempre la corrección del circuito general, independientemente de la plataforma de destino.

Además de las mejoras en la optimización de circuitos y el enrutamiento qubit, una nueva interfaz back-end coherente permite a los usuarios cambiar sin problemas entre diferentes plataformas de computación cuántica o simuladores cambiando una sola línea de código y aprovechando al máximo de la compilación de alto rendimiento de t|ket? que ahora utiliza los datos de calibración del dispositivo (cuando están disponibles) para maximizar la fidelidad del circuito general.

Además, el frontal de t|ket? ahora incluye características que permiten la construcción de circuitos flexibles, incluyendo puertas multicontrol, ciertas clases de puertas personalizadas y soporte para el lenguaje de programación Quipper.

Para más detalles, incluyendo términos de uso: https://cqcl.github.io/pytket/build/html/index.html [https://cqcl.github.io/pytket/build/html/index.html]

Acerca de Cambridge Quantum Computing

Cambridge Quantum Computing (CQC) es una empresa líder mundial en software de computación cuántica con más de 60 científicos, incluyendo 35 doctorados en oficinas en Cambridge (Reino Unido), San Francisco, Londres y Tokio. CQC construye herramientas para la comercialización de tecnologías cuánticas que tendrán un profundo impacto global.

CQC combina experiencia en software cuántico, específicamente una plataforma de desarrollo cuántico (t