Publicado 06/02/2020 10:31:21CET

COMUNICADO: Campaña de TBD Media "50 Líderes en Sostenibilidad y Clima"

LONDRES, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- El mundo afronta una grave crisis que se prevé que cambie la manera en que vivimos para bien. El cambio climático y sus efectos siempre ocupando los titulares, y los debates sobre cómo podemos evitar una catástrofe medioambiental suscitando furor, con perspectivas y opiniones de todo tipo.

Se pide al público general que cambie su estilo de vida para compensar el cambio climático de formas tan variadas como numerosas, mientras los gobiernos e industrias son criticadas por su efecto negativo sobre el mundo y su falta de compromiso para un cambio significativo que podría marcar una diferencia real. Sin embargo, mientras manifestantes y activistas cada vez más radicalizados culpan a toda la industria del cambio climático, hay grupos dentro de muchos sectores en todo el mundo que se están implicando en la acción positiva y sostenible.

TBD Media se complace anunciar el lanzamiento de nuestra campaña 50 Líderes en Sostenibilidad y Clima. En colaboración con prominentes tiendas de medios, esta campaña ofrecerá una plataforma para grupos industriales y corporaciones implicadas en medidas, estrategias y acciones diseñadas para compensar el cambio climático y mostrar sus esfuerzos y progreso.

Esperamos que dicha muestra de compromiso con la acción positiva servirá para mostrar a las esferas industriales y sociales más amplias que es posible que la sostenibilidad sea una preocupación clave en llevar a cabo estrategias económicamente viables, y que hay grupos que actualmente lideran sus respectivos sectores en dichos esfuerzos.

Nuestra campaña, con contenido de vídeo original y atractivos artículos para clientes como Mitsubishi, BP, Upfield, Siemens y Estée Lauder Companies estará disponible en nuestro eje online y a través de otras plataformas de medios digitales.

Aunque es fácil observar la situación actual y culpar a los grupos y corporaciones anónimos, creemos en la importancia de mostrar la importancia y beneficios de cambio y acción positiva mediante el contenido de calidad. Es fundamental que las acciones positivas se destaquen y que los grupos les den una plataforma para demostrar a las industrias más amplias que el cambio efectivo es posible en este clima y que puede utilizarse para hacer el bien real y de forma sostenible.

Para seguir las actualizaciones de la campaña 50 Líderes en Sostenibilidad y Clima, visite el sitio web aquí:

https://www.50climateleaders.com/ [https://www.50climateleaders.com/]

Contacto:Alexander WilliamsTel. +44(0)20-3553-3664E-mail: a.williams@tbdmediagroup.com[mailto:a.williams@tbdmediagroup.com]

Sitio Web: https://tbdmediagroup.com/https://www.50climateleaders.com//

Contador