Publicado 03/05/2024 10:12

Campari lanza su campaña "Somos cine" en su regreso al Festival de Cannes para apoyar la realización de cine (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

CANNES, Francia, 3 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Campari regresa a la alfombra roja del 14 al 25 de mayo de 2024. La icónica marca red bitter continúa su papel como socio oficial del Festival de Cannes por tercer año consecutivo.

El Festival de Cannes es uno de los festivales de cine más esperados, vistos y glamorosos del mundo. Campari, por su parte, tiene una conexión de larga data con el mundo del cine, habiendo apoyado a la industria y defendido su talento cinematográfico durante los últimos 40 años.

Es acertado, entonces, que Campari haya elegido la inauguración del 77º Festival para lanzar su campaña Somos cine. Su función es reconocer las historias humanas como inspiración para algunos de los mejores cines del mundo. Aprovechando el papel de Campari como curador de ocasiones de aperitivos, Campari celebra esos momentos de la vida real que se convierten en historias extraordinarias. Los espectadores de la nueva campaña pueden esperar una melodía de momentos cinematográficos que cobran vida artísticamente y contados a través de la vívida lente roja de la creatividad de Campari.

Mientras se desarrollan tanto el festival como la campaña, Campari volverá a albergar y promover una serie de eventos desde el Campari Lounge en el Palais de Festival, con vistas a la famosa alfombra roja. Este año, la marca también presenta Hyde Beach by Campari, un nuevo espacio icónico en el Boulevard de Croisette, donde se dará la bienvenida a estrellas e invitados y se celebrarán eventos durante todo el festival.

Entre su emocionante programa, Campari tiene el honor de anunciar colaboraciones nuevas y recurrentes:

Cole Walliser tendrá su base en el Campari Lounge y entrevistará a invitados y celebridades. El director y presentador famoso, famoso por los clips detrás de escena de GlamBOT, sintonizará con entusiasmo sus entretenidos despachos que cubren la acción de la alfombra roja desde el salón.

Campari también vuelve a unir fuerzas con The Hollywood Reporter, grabando una edición especial del festival del podcast Awards Chatter con Kevin Costner, director, escritor, productor y estrella de Horizon: An American Saga. Costner se unirá en vivo al editor ejecutivo de premios de THR, Scott Feinberg, para hablar sobre su regreso a la pantalla grande del oeste, que se estrenará en el Festival de Cannes de este año.

Uno de los eventos más esperados tiene que ser el After Party oficial de Cannes de Furiosa: A Mad Max Saga. Durante el festival, Campari será el anfitrión de este evento repleto de estrellas en Hyde Beach by Campari para celebrar la última entrega de esta franquicia épica.

Campari también se asociará por tercer año con Breaking Through The Lens, una organización sin fines de lucro que empodera a las mujeres en el cine facilitándoles el acceso a financiación vital. Juntas serán las anfitrionas de la gala 'Crossing Borders' para celebrar a las mujeres que han trascendido las fronteras culturales. La velada incluirá una mesa redonda con la actriz de renombre mundial Diane Kruger, a quien se unirán otras figuras de la industria, incluida la directora de marketing del Grupo Campari, Julka Villa, para compartir sus propias experiencias únicas.

El 77º Festival también marca el debut de la asociación de Campari con Soho House, para albergar un concurso de cine creativo único en su tipo. Apoyando y honrando el talento cinematográfico emergente, se centra en los elementos de la vida que transforman lo ordinario en extraordinario, similar al papel de Campari en la coctelería.

Campari es más que un aperitivo. Con características tan inconfundibles, la marca ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración apasionada. Desde su nacimiento, Campari siempre ha estado a la vanguardia de la cultura de los cócteles, inspirando pasión en los bartenders de todo el mundo. Con Camparino en Galleria, maestros cocteleros, que sirven sus famosos cócteles, incluidos Negroni y Campari Spritz, el Campari Lounge y Hyde Beach by Campari son los lugares perfectos para brindar por las historias inspiradoras y el talento detrás de ellas.

Julka Villa, directora de marketing del Grupo Campari, comentó: "Estamos encantados de regresar al Festival de Cannes, este año llevando nuestra pasión por el cine y las historias a través de nuestra campaña global Somos cine al escenario icónico del festival. Con un legado fuerte y duradero en el mundo del cine, la creatividad y la pasión siguen siendo el centro de todo lo que hacemos. Este año, esperamos continuar llevándolo a nuestra audiencia a través de un programa de momentos destacados durante todo el festival".

Siga los canales de redes sociales de Campari para obtener más información @campariofficial.

#CampariCinema #WeAreCinema #Cannes2024 #FestivalDeCannes #DrinkResponsiblywww.campari.comhttps://www.youtube.com/EnjoyCamparihttps://www.facebook.com/Camparihttps://instagram.com/campariofficial

ACERCA DE CAMPARI

Campari, el icónico licor rojo italiano que se encuentra en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari y su hijo Davide fue el pionero, quien creó algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no ha sido alterada desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y multifacético de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil y ofrece posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta inspiración apasionada desde su creación, vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas de diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula tus instintos para desbloquear tus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas.

ACERCA DE CAMPARI GROUP

Campari Group es un actor importante en la industria global de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas prémium y súper prémium, repartidas en prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, el enfoque clave del grupo, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto actor más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene un alcance de distribución global, comercializando en más de 190 países de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una sólida construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán, Italia, Campari Group posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 26 países. Campari Group emplea aproximadamente a 4.700 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa italiana desde 2001.

Para más información, visite: http://www.camparigroup.com/en.

Disfrute nuestras marcas con responsabilidad.

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES

El Festival de Cannes es un evento que reúne a los profesionales del cine de todo el mundo en torno a una competencia oficial y un Mercado Internacional de Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial.

ACERCA DE CAMPARINO

Camparino in Galleria es el legendario bar inaugurado por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar fue inaugurado frente al Caffè Campari, el establecimiento abierto por Gaspare Campari, padre de Davide y creador del licor amargo, en 1867. Fue un éxito instantáneo entre la gente de Milán, el bar se convirtió en sinónimo de la tradición del aperitivo de la ciudad y en 2015 celebró su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar vuelve a abrir al público en otoño de 2019 con una identidad y una oferta de comida y bebida renovadas diseñadas para consolidar su estatus como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la coctelería y la innovación gastronómica.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=CvXtxwfBNcQFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2403838/Campari_bottle.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2403837/Campari_Lounge.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2403839/We_are_Cinema.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/campari-lanza-su-campana-somos-cine-en-su-regreso-al-festival-de-cannes-para-apoyar-la-realizacion-de-cine-302135155.html

Contador