Publicado 06/10/2020 10:01CET

Campari lleva a la vida Red Passion dentro de una nueva campaña de inspiración digital (1)

El nuevo concepto, que nos invita a seguir nuestras pasiones, es llevado a la vida por Campari en una serie de películas que son pioneras para artistas en todo el mundo

MILÁN, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Campari [http://www.campari.com/], el icónico aperitivo rojo italiano, ha lanzado una nueva campaña digital inspiracional en la que aparece una asociación única con artistas destacados de todo el mundo, llevando a la vida el nuevo valor evolucionado de Red Passion - la urgencia dentro de nosotros es imposible de ignorar. La campaña cuenta con el contenido de video de héroe, con imágenes impactantes que muestran cómo llega a la vida Red Passion al tiempo que los protagonistas salen de su zona de confort, transformando su pasión en una creación increíble.

El contenido invita a la audiencia a descubrir su propia Red Passion, reconociendo la fuerza que vive dentro de ellos, e integrando el reto de darle forma en la ruta hacia la creación.

Desde su nacimiento en 1860, Campari ha sido una fuente de inspiración apasionada, gracias a una historia tan rica y profunda como el propio líquido, que se ve por medio del genio creativo de su fundador. Campari no solo ha inspirado la pasión de los bármanes de todo el mundo para crear obras maestras icónicas al frente de la cultura de los cocktails, como Negroni y Americano, [https://www.campari.com/our-cocktails] sino que también lo ha llevado a cabo a través del arte y la creatividad, inspirando a artistas y directores de cine.

La actitud avanzada y visionaria de Campari ha avanzado los límites de la creatividad constantemente para ir más allá de la norma, explorando los idiomas no explorados de la publicidad y poniendo en marcha el talento de los artistas, pintores y diseñadores. La afiliación profundamente enraizada de la marca con el mundo creativo ha sido testigo de creaciones ilimitadas con los nombres más famosos del mundo, como Fellini y Sorrentino solo por nombrar algunos, que expresan de forma visual la pasión y creatividad de Campari de forma muy evocadora.

La nueva campaña Red Passion es la última dentro de una serie larga de colaboraciones únicas y creativas al tiempo que Campari se ha asociado con artistas revolucionarios, abarcando la expresión creativa de una variedad de campos, que abarcan desde el baile hasta el barman, la música y la dirección de cine. Mostrando cómo cada persona ha seguido su pasión y va más allá de lo ordinario, Matt Lambert, auténtico abogado de Red Passion, ha desarrollado una serie de video-clips evocadores en los que sus protagonistas avanzan hasta integrar su Red Passion de forma que se muestra a la perfección para inspirar a los otros.

Hablando de las películas, Matt Lambert explicó; "Me ha emocionado ser parte de este nuevo capítulo dentro de Campari y colaborar con artistas y personalidades que reflejan el poder y la pasión en sintonía con lo actual".

Las imágenes incluyen estallidos evocadores de colores y emociones, que muestran creativos que avanzan desde la pasión normal hasta la auténtica y conmovedora y profunda Red Passion dentro de ellos mismos, mostrando unas imágenes espectaculares y una música potente.

En la mini serie aparece la barman revolucionaria, de pensamiento vanguardista y empresarial Monica Berg, conocida por sus extraordinarias técnicas de barman y premiada como persona más influyente de la industria en 2020. Para describir Red Passion declaró: "Es un sentimiento, es una vibración, no es necesariamente algo que puedas forzar, pero cuando lo ves, lo conoces, y ya no puedes ignorarlo".

Además, Bendik Giske, artista de mucho talento y ultra-expresivo, además de saxofonista que proporciona actuaciones atractivas, llevó el instrumento y a la audiencia hacia otra dimensión dentro de una manifestación en evolución de Red Passion.

La directora revolucionaria y energética Margot Bowman, que además de aparecer en los videos cortos, formó parte de la actividad detrás de las cámaras, describe su proceso creativo de la forma siguiente; "Mi proceso creativo es placentero. Creo que el placer es una parte realmente importante de ello. Soy muy curioso, por lo que todo empieza realmente con la curiosidad y con un tipo de fascinación con el mundo y la gente alrededor nuestro".

MJ Harper, destacado artista elegante y expresivo y coreógrafo cuyo baile y lenguaje corporal se agitan y mueven a las personas de todas las clases sociales, explicó en relación a Red Passion y a la creatividad; "Lo que es interesante acerca de ello es que, dependiendo de cómo avance o no avance, vas a encontrar personas que realmente sean activas en lo que respecta a la creatividad y personas que sean muy pasivas".

La serie de videos que muestran a cada uno de los artistas son parte de una campaña digital más amplia para guiar a los espectadores en el viaje por medio del descubrimiento y de la integración de su Red Passion interna. Con Campari como motivo principal, los activos hiper visuales llevan a la vida la pasión en todas sus formas, y por su parte proporciona la belleza, rendiciones metafóricas de los cocktails más famosos de Campari. Los videos comenzarán en directo a partir del 5 de octubre de 2020 en YouTube, la página web de Campari e Instagram, contando con videos adicionales que se mostrarán en noviembre.

Francesco Cruciani, director administrativo de iconos italianos en Campari Group, comentó: "Con un legado rico e historia relacionado con alimentar la pasión y creatividad, Campari ha inspirado de forma constante y retado a las personas, instándolas a mantener viva su Red Passions en la ruta hacia la creación. Esto ha sido real en la época de Gaspare y Davide Campari, y sigue siéndolo en la actualidad, donde buscamos de forma constante ir más allá de lo esperado. Trabajando con el director Matt Lambert para suministrar este estilo único y proporcionar artistas como Monica, Bendik, MJ y Margot ha sido algo realmente atractivo, y hemos visto en acción a Red Passion, en primera fila. Queremos invitar a todo el mundo a seguir con su liderazgo".

La campaña fue diseñada por la agencia creativa Wunderman Thompson [https://www.wundermanthompson.com/], todas las películas contaron con la producción de Movie Magic [http://www.moviemagicint.com/] y con la estrategia digital de We Are Social [https://wearesocial.com/uk/].

Si deseas seguir la Red Passion e ir más allá de lo ordinario, puedes ver los videos campari.com/red-passion [https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=http-3A__campari....]

Para más información acerca de Red Passion y de Campari visite https://www.campari.com [https://www.campari.com/] y siga @campariofficial

#campari #mypassionisred

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1306420/Monica_Berg.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306420/Monica_Berg.jpg]Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1306421/MJ_Harper.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306421/MJ_Harper.jpg]Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1306422/Margot_Bowman.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306422/Margot_Bowman.jpg]Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1306423/Bendik_Giske.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306423/Bendik_Giske.jpg]Video: https://youtu.be/CWUd1MGHc74 [https://youtu.be/CWUd1MGHc74]

https://mma.prnewswire.com/media/1306420/Monica_Berg.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306420/Monica_Berg.jpg ]

https://mma.prnewswire.com/media/1306421/MJ_Harper.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306421/MJ_Harper.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1306422/Margot_Bowman.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1306422/Margot_Bowman.jpg ]

(CONTINUA)

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  5. 5

    Las máquinas desempeñarán casi la mitad de los trabajos para 2025, según Foro Económico Mundial