Publicado 20/05/2024 22:01

Campari organiza una fiesta inolvidable de presentación en el Festival de Cannes (2)

Adrien Brody attends the iconic Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari to celebrate the real life moments that become remarkable stories at the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.
Adrien Brody attends the iconic Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari to celebrate the real life moments that become remarkable stories at the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024. - CAMPARI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Campari organiza una fiesta inolvidable de presentación en el Festival de Cannes: The Campari Cinémathèque en Hyde Beach by Campari

CANNES, Francia, 20 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- La icónica marca del amargo rojo organizó The Campari Cinémathèque en Hyde Beach by Campari, en el Boulevard de Croisette. Esta fiesta de alfombra roja celebró el tercer año consecutivo de Campari como Socio Oficial del Festival de Cannes, y marcó el lanzamiento de su campaña global, We Are Cinema.

El evento se inspiró en la nueva campaña de la marca, que dirige el objetivo hacia los momentos de la vida real que se convierten en historias extraordinarias. En esta velada inolvidable, Campari asumió el papel de comisario, Hyde Beach el plató, y los invitados y rostros famosos fueron los protagonistas de su propia historia.

En Hyde Beach by Campari -ubicado en la famosa playa y en el corazón del emblemático festival de cine- se ha creado un espectacular espacio para eventos personalizado para la 77ª edición del Festival y diseñado con el estilo característico de Campari.

La lista de invitados, repleta de estrellas que celebraron con Campari, incluía Adrien Brody, Victoria Justice, Marina Barbosa, Paz Vega, Cole Walliser, Ellen von Unwerth, Caro Daur, Rafa Kalimann, Jessica Wang, Nataly Osmann, Lady Victoria Harvey, Pierfrancesco Favino, Claudia Gerini, Saul Nanni, Malika Ayane and y muchos más. También estuvieron presentes Cole Walliser, que capturó a los invitados con su famoso GLAMbot, y el famoso fotógrafo German Larkin.

El evento The Campari Cinémathèque se estructuró como una serie de tomas -disparos especiales, oportunidades fotográficas y activaciones- diseñadas para sumergir a los invitados en una experiencia cinematográfica real.

El viaje de toma en toma llevó a los invitados por todo el espacio, desde el Campari Bar de la planta baja, con su techo de espejos y sus luces de cine, hasta el Pier, un embarcadero con tumbonas y sombrillas.

Toma 1 recreaba un paseo por la alfombra roja de un estreno cinematográfico. Una instalación de luces imitaba los flashes de una multitud de paparazzi, y el sonido envolvente reproducía la cacofonía de los clics de las cámaras y las llamadas para posar. Los invitados fueron filmados por un cámara real y las imágenes se emitieron en directo en pantallas de plasma repartidas por todo el espacio.

Toma 2 consistió en un photocall en el Campari Bar para tomar el famoso Negroni o el Campari Spritz.

Toma 3 situó a los invitados en un plató real, reproduciendo la experiencia de protagonizar una campaña icónica de Campari.

Toma 4 sumergió a los invitados en el mundo sensorial único de la Sala Campari. Aquí, el barman humano se encuentra con la IA, ya que a los invitados se les sirve un Negroni recién hecho mientras crean su propia historia extraordinaria de Campari & Cinema.

En la Toma 5 los invitados se metieron en el papel de directores, viendo en directo la acción de Cannes en un deslumbrante banco de pantallas de plasma en la Pared del Director.

La Toma 6 es el Cine Campari. Los invitados subieron al escenario en una terraza de 360 grados, donde fueron filmados con precisión por una cámara Bolt robotizada con el impresionante telón de fondo de la Croisette y el mar Mediterráneo.

En la Toma 7, bartenders de cuatro de los mejores bares del mundo crearon cócteles Campari de autor en momentos de mixología que sin duda serán puro teatro. Los bares participantes son Camparino in Galleria de Milán, Bar Nouveau de París, Salmon Guru de Madrid y Donovan de Londres. El equipo de Camparino sirvió a los invitados una selección de cócteles icónicos de Campari, como el Negroni, el Campari Spritz y el Negroni Sbagliato. Junto a estos cócteles clásicos, el equipo de Camparino sirvió el Red Carpet - Cannes Edition: un cóctel salado y de sabor fresco inspirado en la Riviera de Cannes.

En laToma Final, el momento que dio comienzo a la fiesta. Bajaron las luces, empezaron a rodar las cámaras y comenzó la música... Una noche para recordar.

Julka Villa, directora de Marketing Global del Grupo Campari, comentó: "Desvelar nuestra pasión por los brillantes narradores cinematográficos en el emblemático Festival de Cannes es un privilegio. El mensaje que une a We Are Cinema es compartido por toda la industria cinematográfica y el Festival de Cannes: celebrar la creatividad, la innovación y la pasión en el cine. Ha sido increíble ver cómo ha cobrado vida, dando a los invitados la oportunidad de convertirse en protagonistas de su propia historia, mientras degustan un cóctel Campari perfectamente elaborado".

Para más información, siga las redes sociales de Campari @campariofficial.

#CampariCinema #WeAreCinema #Cannes2024 #FestivalDeCannes #DrinkResponsibly

www.campari.com https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari https://instagram.com/campariofficial

NOTAS PARA LOS REDACTORES

ACERCA DE CAMPARI

Campari, la icónica bebida espirituosa roja italiana que se encuentra en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y su hijo, Davide, fue el pionero en crear algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no se ha alterado desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y de múltiples capas de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil, ofreciendo posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta apasionada inspiración desde su creación vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas en diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula sus instintos para liberar sus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas. 

ACERCA DEL GRUPO CAMPARI

El Grupo Campari es uno de los principales actores de la industria mundial de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, repartidas entre prioridades globales, regionales y locales. Las Prioridades Globales, el foco clave del Grupo, incluyen Aperol, Campari, SKYY, Grand Marnier, Espolòn, Courvoisier, Wild Turkey y Appleton Estate. El grupo, fundado en 1860, es hoy el sexto actor mundial en el sector de las bebidas espirituosas premium. Distribuye sus productos en más de 190 países de todo el mundo y ocupa una posición de liderazgo en Europa y América. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de la construcción de marcas fuertes y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán (Italia), el Grupo Campari opera en 23 centros de producción en todo el mundo y cuenta con su propia red de distribución en 26 países. El Grupo Campari emplea aproximadamente a 4.900 personas. Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa italiana desde 2001.

Si desea más información: http://www.camparigroup.com/en.

Por favor, disfrute de nuestra marca de forma responsable.

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES

El Festival de Cannes es un acontecimiento que reúne a los profesionales del cine de todo el mundo en torno a una competición oficial y un Mercado Internacional del Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial.

ACERCA DE CAMPARINO

Camparino in Galleria es el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar se inauguró frente al Caffè Campari, el establecimiento abierto por Gaspare Campari -padre de Davide y creador del licor amargo- en 1867. El bar se convirtió en sinónimo de la tradición del aperitivo en Milán y en 2015 celebró su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar reabre al público en otoño de 2019 con una identidad renovada y una oferta de comida y bebida diseñada para consolidar su estatus como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la mixología y la innovación gastronómica.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2416421/Campari_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2416422/Campari_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2416420/Campari_3.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2416423/Campari_4.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2416424/Campari_5.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/campari-organiza-una-fiesta-inolvidable-de-presentacion-en-el-festival-de-cannes-302150500.html

Contador