Publicado 25/07/2022 14:27

Capacidad de 10 GW, valor de producción de 450 millones de dólares

Rendering of the main buildings in Antaisolar's industrial park
Rendering of the main buildings in Antaisolar's industrial park - ANTAISOLAR/PR NEWSWIRE
  • Capacidad de 10 GW, valor de producción de 450 millones de dólares. Antaisolar amplía su parque industrial en Fujian, China

XIAMEN, China, 25 de julio de 2022/PRNewswire/ -- El 4 de julio, Antaisolar llevó a cabo con éxito una ceremonia inaugural en el distrito de Changtai, cuyo objetivo es anunciar que comienza oficialmente la construcción de la segunda fase de su parque industrial. Muchos funcionarios del gobierno asistieron a la ceremonia. Star Huang, presidente de Antaisolar, hizo un informe sobre el proyecto.

La segunda fase del proyecto planea completarse a fines de 2024, para entonces todo el parque industrial está a punto de lograr un valor de producción de más de 450 millones de dólares y se espera que cree 1.300 oportunidades de empleo.

El Parque Industrial Antaisolar proyecta un área de 240 hectáreas, a ser construida en dos fases. El primer proyecto cubre un área de 97 acres y ha construido 70.000 metros cuadrados de planta y almacén. La segunda fase cubre 143 acres y planea construir 144.000 metros cuadrados de nuevas plantas, edificios de oficinas, dormitorios, centros de logística y centros de I+D, utilizados principalmente para la producción de seguidores solares, sistemas de montaje y BIPV, etc., la producción anual de los productos se espera que alcance los 10 GW después de su finalización. Dado que Antaisolar valora la I+D como la competitividad central de una corporación tecnológica, la planta recién construida también servirá para la investigación de aluminio de alto rendimiento y la inteligencia artificial.

Junto con el crecimiento del negocio, Antaisolar se esfuerza por aumentar su capacidad de suministro todo el tiempo. Incluyendo el parque industrial en construcción en Fujian, Antaisolar tiene seis bases de producción en todo el mundo, Fujian, Tianjin, Jiangsu, Indonesia, Turquía e India, lo que le permite lograr una fuerte capacidad de producción y una entrega rápida a todos los rincones del mundo. Para promover un futuro sin carbono y Raise A Green World, Antaisolar continúa suministrando productos superiores. Al mismo tiempo, a medida que crece la escala de la corporación, Antaisolar nunca se olvida de retribuir a la sociedad y promueve el desarrollo de la economía en las regiones correspondientes.

Contacte con nosotros por medio del e-mail: sales@antaisolar.com

Página web: www.antaisolar.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1865287/Rendering_main_buildings_Antaisolar_s_industrial_park.jpg

Contador