Publicado 13/04/2021 09:01CET

CAPEX.com expande su asociación con Praxis Cashier, diversificando sus opciones de pago

- El bróker fintech global CAPEX.com y el proveedor de tecnología inteligente de cajeros, Praxis Cashier, expanden su colaboración en soluciones de integración de pagos directos.

NICOSIA, Chipre, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El bróker utilizará el software de pagos inteligentes compatible con PCI1, ofreciendo acceso directo a la integración con principales instituciones financieras y métodos de pago.

Desbloqueando el acceso a una enorme red de pagos

Praxis ofrece software de pagos inteligentes con acceso a más de 350 proveedores, y más de 1000 métodos alternativos, permitiendo que CAPEX.com elija entre los métodos de depósito más beneficiosos para sus clientes, dependiendo de la jurisdicción.

"CAPEX.com es un auténtico cumplido para el portafolio de clientes de Praxis", afirmó Amit Klatchko, fundador y director de Praxis. "Su equipo es profesional, amable y está dispuesto a colaborar para que crezcamos de la mano. Es impresionante ver cómo nuestros amigos de CAPEX.com adquieren licencias adicionales y expanden su alcance global. Seguiremos dedicando nuestro tiempo y recursos y también seremos parte de su historia de éxito."

CAPEX.com – empoderando la gente para personalizar sus inversiónes

CAPEX.com destaca con su enorme oferta de trading, con más de 2100 instrumentos financieros y se centra en la seguridad, educación y tecnología punta. El bróker ofrece servicios premiados que permiten que sus clientes configurar, a mano, sus experiencias de trading.

Wasim Zayed, director ejecutivo de Key Way Investments Ltd, la compañía que opera CAPEX.com bajo su regulación del CySEC, declaró:

"En CAPEX.com, redefinimos servicios para hacer el trading más accesible y rápido. Ofrecemos educación completa, training personalizado y materiales de aprendizaje, acceso a herramientas líderes del mercado y un espacio seguro donde los clientes pueden invertir de manera más segura.

"Con Praxis Cashier, elevamos nuestros estándares de seguridad, dándonos la oportunidad de brindar soluciones de pago innovadoras y seguras. ¡Anticipamos una colaboración prolongada y gratificante con Praxis!"

Sobre CAPEX.com

CAPEX.com es una plataforma líder en el trading global, ofreciendo una experiencia de trading personalizable, herramientas y recursos para hacer los mercados más accesibles para una audiencia global. Las plataformas comerciales profesionales, una sólida infraestructura tecnológica y condiciones comerciales transparentes, han hecho de CAPEX.com uno de los corredores más respetables en el escenario internacional.

Respaldado por una presencia global y experiencia regional, CAPEX.com opera licencias de la CySEC, FSRA, y FSCA.

Para más detalles, visita www.capex.com y sigue a CAPEX.com en Twitter, LinkedIn, Facebook, e Instagram.

Contacto:Christina Koullapi, christina.koullapi@keywayinvestments.com+35722000936

Contador