Publicado 21/05/2024 15:02

Cardo Systems lanza PACKTALK PRO, un nuevo impulso de seguridad, sonido y estilo

Cardo Systems PACKTALK PRO
Cardo Systems PACKTALK PRO - CARDO SYSTEMS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Nuevo comunicador super-premium de Cardo Systems con capacidades como ningún otro, el PACKTALK PRO devuelve el gran sonido y el aspecto sigiloso

PLANO, Texas, 21 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Cardo Systems, líder mundial del mercado en sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, ha presentado hoy un comunicador super-premium, el PACKTALK PRO. El PACKTALK PRO presenta un sistema de detección de choques totalmente nuevo que utiliza un sistema de tres partes. Los sensores de la unidad sienten lo que siente su cabeza, ahorrando un valioso tiempo de respuesta cuando más se necesita. La aplicación Cardo Connect que agrega parámetros del teléfono y se comunica con la nube de Cardo, que a su vez informa a su contacto de emergencia, creando un sistema de detección de choques único y confiable hecho específicamente para motociclistas en carretera.

Cardo ha hecho todo lo posible para garantizar que el sistema sea el más robusto y preciso del sector. Cardo Systems ha encargado la realización de numerosas pruebas de choque y ha llevado a cabo una recopilación exhaustiva y continua de datos de campo de numerosos motoristas de todo el mundo. El sistema de detección de colisiones de Cardo se basa en un algoritmo de aprendizaje perpetuo. Con miles de motoristas de Cardo en todo el mundo que contribuirán al análisis continuo de datos y a la evolución constante del sistema de detección de colisiones de Cardo, el rendimiento de la solución actual es sólo el principio.

Equipado con altavoces JBL de 45 mm de alta calidad y un procesador de sonido avanzado, el PACKTALK PRO ofrece un sonido espectacular tanto si escucha su música favorita como si habla con sus compañeros. Además, el PACKTALK PRO negro mate se enciende o apaga automáticamente. Una vez activado, el PACKTALK PRO se apaga cuando está parado y vuelve a encenderse durante el viaje para prolongar al máximo la duración de la batería.

"El PACKTALK Pro es el dispositivo de comunicación más avanzado que hemos desarrollado en nuestra historia", ha declarado Alon Lumbroso, consejero delegado de Cardo System. "La introducción de la detección de colisiones y las alertas de emergencia proporciona a los conductores un mayor nivel de seguridad, elevando a un nuevo nivel el que ya es el sistema más avanzado y con más funciones del mercado".

"Durante dos décadas nos hemos comprometido a mejorar la experiencia de conducción y a hacer avanzar la industria con innovaciones que realmente importan a los motoristas. Tenemos la intención de mantener esa posición de liderazgo durante muchos años", explicó Lumbroso.

El PACKTALK PRO incorpora las características sinónimo de la línea de comunicadores líder del sector de Cardo Systems. Incluye resistencia al agua IP67, Bluetooth 5.2, actualizaciones de software en el aire, carga rápida, USB tipo C, radio FM integrada, intercomunicador Bluetooth universal y 3 años de garantía.

El resumen de las características principales incluye:

    • Detección de colisiones
      • Vigila silenciosamente al motorista cuando más lo necesita
    • Encendido y apagado automático
      • Lo tenemos todo pensado, para que usted no tenga que hacerlo
    • Montaje neumático
      • Soporte magnético patentado
    • DMC de 2ª generación
      • Fácil agrupación
      • Autocuración
      • El intercomunicador con mejor sonido
    • Sonido por sistema de audio JBL con altavoces de 45 mm
      • Vuelve el gran sonido

Con un PVPR de 459 dólares / 469 euros, PACKTALK PRO estará disponible en los comercios como paquete único a partir de mediados de junio. Alternativamente, y ya disponible, puede pedirse directamente a www.cardosystems.com. El PACKTALK EDGE seguirá ofreciéndose junto con el PACKTALK PRO y estará disponible en todo el mundo.

Para más información sobre Cardo Systems y su gama completa de dispositivos de comunicación adaptados a todos los presupuestos, visite cardosystems.com o únase a la conversación en Facebook, X, Instagram, TikTok y vea los últimos vídeos en YouTube.

Acerca de CardoCardo Systems, proveedor de dispositivos de vanguardia y servicios de aplicaciones para los entusiastas de los deportes de motor y las actividades al aire libre, se enorgullece de celebrar este año "20 años de innovación en movimiento". Desde el lanzamiento de los primeros auriculares de intercomunicación inalámbricos basados en Bluetooth en 2004, Cardo Systems ha sido responsable de muchas de las innovaciones del sector, revolucionando la comunicación, ampliando los límites tecnológicos y mejorando la seguridad de los usuarios. Cardo se vende actualmente en más de 100 países y se enorgullece de ser el líder mundial en dispositivos de comunicación para grupos en movimiento.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2416450/Packtalk_Pro_PKG_Mockup_1_Shadow.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1772689/Cardo_Systems_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cardo-systems-lanza-packtalk-pro-un-nuevo-impulso-de-seguridad-sonido-y-estilo-302150106.html

Contador