Publicado 28/06/2024 12:55

Careium y CSL amplían su alianza con el lanzamiento de la tecnología rSIM®

CSL & rSIMs Resilient SIM to be used in Carium range of TEC solutions
CSL & rSIMs Resilient SIM to be used in Carium range of TEC solutions - CSL GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Líderes en innovación en atención basada en tecnología, Careium, y Critical Connectivity Experts, CSL , han anunciado la ampliación de su asociación estratégica con el lanzamiento de la tecnología rSIM .

LONDRES, 28 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- rSIM es la primera tarjeta SIM inteligente y verdaderamente resistente del mundo, que controla la conectividad y cambia de perfil de forma activa para lograr el máximo tiempo de funcionamiento. El lanzamiento permitirá que la tecnología rSIM esté disponible para todos los productos 4G de la gama Eliza de soluciones de atención habilitada por tecnología (TEC) de Careium, incluidos los dispositivos existentes que ya están implementados. El anuncio se produce al mismo tiempo que una ampliación de la asociación estratégica de 15 años entre CSL y Careium.

rSIM ofrece a la industria TEC muchos beneficios, incluyendo roaming local a todas las redes del Reino Unido en ambos perfiles y acceso a la infraestructura VPN de CSL. rSIM utiliza una nueva tecnología patentada para verificar su propia conectividad de red y cambiar de proveedor automáticamente cuando ocurren interrupciones, minimizando las posibilidades de que la SIM y el dispositivo se desconecten durante las interrupciones. Con dos perfiles de operador móvil independientes almacenados en la tarjeta SIM única, rSIM reduce significativamente el riesgo de interrupciones al cambiar a un perfil de operador móvil de respaldo si se detecta una interrupción. Esta puede ser la diferencia crucial entre garantizar asistencia inmediata y empeorar las condiciones, como después de una caída.

"Este es un hito en la innovación en el que hemos estado trabajando con CSL durante muchos años. Incluso las interrupciones a corto plazo en el tiempo de funcionamiento de la conectividad crean riesgos de servicio significativos y necesitábamos una solución para minimizarlos", afirmó Christian Walén, consejero delegado de Careium. "rSIM revoluciona la resiliencia de la conectividad al monitorear constantemente las redes disponibles y encontrar la mejor ruta para conectarse. Nuestros usuarios están más seguros que nunca, sabiendo que Careium y CSL, ambos líderes en calidad e innovación, están garantizando el más alto nivel de conectividad crítica para sus dispositivos TEC. rSIM es compatible con versiones anteriores de nuestros dispositivos existentes en el campo, lo que significa que nuestros clientes pueden actualizar sin problemas, mejorando su resiliencia y garantizando que los usuarios que atienden puedan vivir vidas seguras, ricas y activas".

Ed Heale, consejero delegado de CSL, comentó: "Este lanzamiento marca otro hito importante para la asociación entre CSL y Careium. Tras haber trabajado en estrecha colaboración durante casi 15 años, apoyando a personas vulnerables en toda Europa, la implementación de rSIM es el siguiente paso en nuestra visión de proporcionar soluciones de conectividad ininterrumpida al sector. El servicio totalmente gestionado de CSL, combinado con la tecnología patentada de rSIM para cambiar de forma activa los perfiles con el fin de maximizar el tiempo de actividad y minimizar el tiempo de inactividad, significa que seguimos apoyando a Careium para ofrecer una solución TEC de primera clase".

Contacte con nosotros para más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2442396/CSL_Group.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2403578/CSL_Group_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/careium-y-csl-amplian-su-alianza-con-el-lanzamiento-de-la-tecnologia-rsim-302185662.html

Contador