Publicado 25/09/2020 15:12CET

Cáritas instala un ‘cepillo digital’ en el centro comercial Parque Rioja

Cepillo digital de Cáritas en el centro comercial Parque Rioja
Cepillo digital de Cáritas en el centro comercial Parque Rioja - Ceetrus

 

  • Se trata del primer cepillo digital Caixabank de La Rioja fuera de la organización religiosa
  • Los clientes podrán realizar los donativos con medios de pago digital como tarjetas, móvil o reloj digital

 

Logroño, 25 de septiembre de 2020.- El centro comercial Parque Rioja, gestionado por Ceetrus, ha cedido el espacio para instalar el primer “cepillo digital” Caixabank de La Rioja para Cáritas fuera de la organización religiosa. Los clientes podrán realizar sus aportaciones económicas a través de un TPV contactless y se puede efectuar con diferentes métodos de pago como tarjeta, móvil o reloj smartwatch o cualquiera que sea compatible con el pago digital.

 

Se trata de un TPV contactless adaptado a las necesidades específicas de Cáritas La Rioja que acepta microdonativos de dos, cinco y diez euros. Ubicado en la zona de descanso del centro comercial por un período indefinido, los clientes que quieran efectuar la operación simplemente tendrán que acercar el medio de pago a unos centímetros de distancia del “cepillo digital” y se realizará automáticamente el donativo.

 

"Esta iniciativa es una muestra del compromiso y cercanía del centro comercial con Cáritas y con la sociedad riojana en un momento especialmente complicado", afirma Begoña García, responsable del centro comercial Parque Rioja y Xperience.

 

Cáritas es una organización que pertenece a la iglesia católica que presta ayuda a más de cuatro millones de personas en situación de riesgo de pobreza y exclusión. La entidad cuenta con 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social y supera los 80.000 voluntarios que colaboran activamente con las acciones desde su creación en 1947.

 

 

De esta manera, la inmobiliaria y el centro comercial refuerzan su compromiso con la entidad de La Rioja para ayudar a los más desfavorecidos de la zona en tiempos del Covid.

 

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com