Publicado 21/05/2024 03:00

Casio celebrará el 50 aniversario del reloj inspirado en un nuevo concepto "Cielo y Mar"

From Left: BGA-S290SS, GMW-B5000SS, TRN-50SS, PRW-61SS, And ECB-2000SS
From Left: BGA-S290SS, GMW-B5000SS, TRN-50SS, PRW-61SS, And ECB-2000SS - CASIO COMPUTER CO., LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

TOKIO, 21 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevos modelos "Cielo y Mar" que abarcan cinco de sus marcas de relojes (Casiotron, G-SHOCK, EDIFICE, PRO TREK y BABY-G) para conmemorar el 50 aniversario de los relojes Casio. El tema del diseño presenta colores acentuados en azul y dorado para evocar una luz deslumbrante que ilumina el cielo y el mar.

Casio entró en el negocio de los relojes en 1974 con el lanzamiento del Casiotron QW02. Como el primer reloj digital del mundo con función de calendario automático, el Casiotron se construyó sobre el concepto de un reloj de pulsera completamente automático, que no solo muestra las horas, los minutos y los segundos, sino también el mes, la fecha y el día de la semana correctos. Sobre la base de este impresionante comienzo, Casio ha seguido ofreciendo funcionalidades avanzadas inspiradas en la pasión por la usabilidad con características que incluyen recepción de ondas de radio en hora estándar, conectividad Mobile Link y carga solar, mientras desarrolla marcas de relojes distintivas que complementan diversos estilos de vida.

Los nuevos relojes de cinco marcas de relojes Casio inspirados en el concepto "Cielo y Mar" conmemoran los 50 años de los relojes Casio. Cada uno de los nuevos relojes se basa en un diseño popular de una de las principales marcas de Casio, y todos comparten un tema de diseño común con colores acentuados en azul y dorado que evocan escenas del cielo y el mar bañados por una luz brillante. Esta es la primera línea que presenta relojes de cinco marcas Casio diferentes con un tema común.

El tema de diseño "Cielo y mar" evoca la naturaleza omnipresente pero siempre cambiante del cielo y el mar para expresar el compromiso de Casio con la innovación constante basado en el concepto original de la compañía de crear un reloj de pulsera completamente automático.

Los cinco relojes incorporan características de diseño respetuosas con el medio ambiente, incluido el sistema de carga Tough Solar, que convierte la luz solar y la luz fluorescente en energía para alimentar todas las funciones del reloj, y un embalaje especial fabricado con materiales reciclados.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2415765/CASIO_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2415766/CASIO.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/casio-celebrara-el-50-aniversario-del-reloj-inspirado-en-un-nuevo-concepto-cielo-y-mar-302150206.html

Contador