Publicado 04/11/2021 02:01CET

Casio lanza el reloj MT-G con bisel de carbono multicolor y multicapa

MTG-B2000XMG
MTG-B2000XMG - CASIO COMPUTER CO., LTD/PR NEWSWIRE

TOKIO, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy la última incorporación a la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. El nuevo MTG-B2000XMG, que cuenta con un bisel de carbono multicolor fabricado mediante la laminación de carbono con fibra de vidrio de colores, forma parte de la línea de relojes MT-G, todos ellos con una construcción que aprovecha al máximo las propiedades tanto del metal como de la resina.

El bisel del MTG-B2000XMG está fabricado mediante un nuevo proceso de laminación aleatoria de fibras de carbono y de vidrio coloreado, a partir del cual se talla el bisel. Este proceso da lugar a un bisel multicolor con un patrón de múltiples capas, que expresa la hermosa coloración mística de la Montaña Arco Iris, que muestra estratos de diferentes colores creados por la oxidación de minerales acumulados a lo largo del tiempo por la actividad volcánica y el movimiento tectónico. No hay dos relojes exactamente iguales, cada uno de ellos revela un patrón multicapa completamente único en el lugar donde está tallado el bisel. Un colorido chapado en iones (IP) adorna los componentes del reloj, desde el IP arco iris del borde interior del bisel, pasando por el IP oro rosa de la hebilla y la trabilla de la correa, hasta el IP azul claro y morado de los tornillos frontales, los botones y la corona. El diseño multicolor de la esfera complementa los tonos del bisel.

El reloj mantiene la hora exacta en cualquier parte del mundo mediante la recepción de señales de calibración horaria por ondas de radio. La función Smartphone Link también garantiza que el reloj se mantenga automáticamente actualizado con los cambios de zona horaria y de horario de verano (DST) mediante el emparejamiento con una aplicación dedicada en un smartphone. Otras características incluyen la carga solar y un LED de alta luminosidad para garantizar una comodidad óptima.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1670070/MTG_B2000XMG.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1670071/MTG_B2000XMG_1A_JR.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1670069/MTG_B2000XMG_1A_parts_multicolor.jpg

Contador