Publicado 15/05/2024 03:01

Casio lanza un G-SHOCK en colaboración con la Surfrider Foundation

G-5600SRF
G-5600SRF - CASIO COMPUTER CO. LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Incluye restos de resina reciclados de fabricación para bisel y correa

TOKIO, 15 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de la última incorporación a la familia G-SHOCK de relojes resistentes a golpes. El nuevo G-5600SRF está diseñado en colaboración con la Surfrider Foundation, un grupo comprometido con la protección de nuestros océanos.

Fundada en California en 1984, la Surfrider Foundation es ahora una organización no gubernamental ambientalista internacional con unos 250.000 seguidores activos en 23 países de todo el mundo. Compartiendo la doctrina de la fundación de proteger los océanos que amamos y dejar mares hermosos para el futuro y reconociendo que G-SHOCK es una marca amada por los surfistas, Casio colaboró con Surfrider Foundation en un total de siete modelos entre 1995 y 2010.

Esta octava colaboración, el G-5600SRF, es un reloj resistente a los golpes que presenta un bisel y una correa fabricados con restos de resina reciclada recuperada de las instalaciones de fabricación de Casio. La resina sobrante se tritura finamente, se mezcla con un material base de uretano y luego se moldea para obtener los componentes necesarios. El resultado es un diseño divertido y único creado por las hojuelas blancas y negras de este material agregado.

El logotipo de Surfrider Foundation aparece en la esfera y en el fondo de la caja, mientras que el hashtag #oceanfriendlylifestyle está impreso en la presilla de la correa. Estas características de diseño sirven como recordatorios para vivir de una manera que proteja nuestros océanos.

El reloj también ofrece una utilidad práctica, con un sistema de carga Tough Solar que genera energía a partir del sol y de la luz de una lámpara fluorescente, eliminando la necesidad de reemplazar periódicamente la batería.

Todo esto, además de los envases de papel fabricados con papel reciclado, se reúne en un reloj especial digno de una colaboración entre G-SHOCK y Surfrider Foundation.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2409510/G_5600SRF_1_front__1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2409511/SRF_KV_banner_SRF_banner_1080x1080.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/casio-lanza-un-g-shock-en-colaboracion-con-la-surfrider-foundation-302142452.html

Contador