Publicado 18/11/2021 13:12CET

El C.C. Sant Boi recauda más de 2.000 € en el Día Internacional de la Diabetes infantil

Masterclass de Zumba en el C.C. Sant Boi.
Masterclass de Zumba en el C.C. Sant Boi. - NHOOD
  • El dinero recaudado con la clase magistral de Zumba impartida por Jessica Expósito y Jon Martín irá destinado al departamento de diabetes infantil del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona

 

 

Sant Boi de Llobregat, 18 de noviembre de 2021. El centro comercial Sant Boi, gestionado por Nhood, ha recaudado 2.100 euros que irán destinados al departamento de diabetes infantil del Hospital Sant Joan de Deu (Barcelona) con motivo del Día Internacional de la Diabetes. Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo ayudar a los niños que padecen esta enfermedad y colaborar en la investigación de su tratamiento.

 

La acción, organizada por la asociación de eventos deportivos E-Noiss, tuvo lugar el pasado domingo 14 de noviembre donde los reconocidos profesores Jessica Expósito y Jon Martín, que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, organizaron una magistral clase de zumba multitudinaria durante más de dos horas.

 

Durante este tiempo los asistentes bailaron al ritmo de la música con las coreografías creadas por los instructores. Y como colofón final, en la zona Xperience del centro comercial, los asistentes disfrutaron del concierto de ‘Dani&Bueno’ que cerró una jornada solidaria con mucho ritmo.

 

 

Sobre Nhood

 

Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

 

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

Para más información:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE NHOOD:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez- monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

Contador