Publicado 02/07/2021 10:14CET

El C.C. Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio, además de otras propuestas

C.C. Vialia Estación de Vigo.
C.C. Vialia Estación de Vigo. - NHOOD

Vigo, 2 de julio de 2021. El centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre de 2021, contará entre su amplia variedad de opciones de ocio, con una bolera.  El centro comercial gestionado por Nhood y con un 90% de la superficie comercializada, también contará con la tienda multimarca NEW YORKER, el restaurante Brasa y Leña y la tapería gallega Chuliña.

Asimismo, la empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie. La bolera, que destacará por su decoración moderna, contará con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrascaría Brasa y Leña que estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.  El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes una jugosa variedad de carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados. 

Y para los que buscan renovar su estilo con las últimas tendencias, NEW YORKER abre sus puertas en Vialia Vigo para ofrecer a sus clientes ropa casual, deportiva, lencería y baño a precios competitivos. Con más de 1.150 tiendas en 46 países, la cadena alemana aterriza en el centro comercial y estará ubicada en la planta baja y contará con 1.198 metros cuadrados de superficie.

Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial de referencia en Vigo, que cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada, ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de restaurantes, tiendas de moda y complementos, establecimientos de belleza y decoración, cines y un gimnasio, entre otros.

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com