Publicado 07/05/2024 14:46

CCELL revoluciona la categoría de vaporizadores todo en uno con los nuevos Mini Tank y Atom

Mini_Tank_and_Atom
Mini_Tank_and_Atom - CCELL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-CCELL revoluciona la categoría de vaporizadores todo en uno con los nuevos Mini Tank y Atom, dos dispositivos ultra discretos y versátiles

PHOENIX, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- CCELL®, la marca de tecnología líder en el mundo enfocada en crear productos de hardware de vapeo que marcan tendencia y tecnología de vaporización de vanguardia, presentó hoy dos nuevos dispositivos de vapeo todo en uno, el Mini Tank y el Atom. Diseñados con énfasis en la ergonomía, estos discretos dispositivos caben perfectamente en la palma de la mano. El dúo también proporciona compatibilidad completa con todos los aceites, desde diamantes líquidos hasta colofonias vivas y más, con el poder y la precisión que esperan de CCELL.

El Mini Tank mide sólo 2,48 pulgadas de largo (aproximadamente 63 mm), lo que lo convierte en el dispositivo de vapeo más compacto de la compañía en términos de altura. Diseñado específicamente para ser discreto, el dispositivo también está equipado con un innovador interruptor deslizante multiuso que evita fugas u obstrucciones y sella los aromas que emanan del aceite que contiene.

Además de las capacidades de personalización establecidas de CCELL para estilos de acabado de superficies de productos y características secundarias, el Mini Tank también ofrece múltiples posibilidades a nivel de componentes. Los componentes opcionales, como el nuevo elemento calefactor EVOMAX y el interruptor deslizante multiuso, permiten cuatro variaciones del Mini Tank.

Atom presenta un diseño moderno y compacto con capacidades de aceite de 2 ml y 3 ml. Diseñado con el elemento calefactor EVOMAX, este vaporizador todo en uno garantiza una experiencia de consumo prolongada sin comprometer el volumen ni el sabor del vapor. La estructura científicamente diseñada del elemento y su distribución optimizada del calor hacen del dispositivo una opción versátil para trabajar con destilados, resinas vivas, colofonias vivas, diamantes líquidos y cualquier otro tipo de aceite.

Atendiendo a las distintas preferencias de los consumidores con respecto al volumen y el sabor del vapor, cada vaporizador Atom viene con 3 configuraciones de voltaje estándar. Estas configuraciones de voltaje se pueden reprogramar a través del sintonizador de voltaje CCELL, lo que permite a las marcas mejorar la rotación de su inventario al ofrecer un SKU compatible con todos los tipos de extractos.

Del mismo modo, el Atom también incluye un interruptor deslizante multiusos como característica opcional.

CCELL trabaja continuamente para cumplir con su compromiso inquebrantable con la innovación de productos. Recientemente, sus productos han obtenido un amplio reconocimiento dentro de la industria. A principios de este año, Voca Pro, con Mimosa Liquid Live Rosin de Standard Farms, ganó el primer lugar en la categoría de cartuchos de vapeo en la Copa NECANN 2024 en Massachusetts. Además, Slym, combinado con los productos de River Valley Relief, ganó el premio al Mejor Vapeo Desechable en los Arkansas Times Cannabis Awards 2024.

Acerca de CCELL®

CCELL® es una marca de tecnología e innovador global en el espacio de los vaporizadores portátiles que revolucionó la industria al introducir el componente calentador cerámico. CCELL® nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con recursos avanzados de investigación y desarrollo, tecnologías patentadas, sólidas capacidades de producción y sistemas de control de calidad confiables, CCELL® es reconocido en todo el mundo por su excepcional tecnología de vaporización y dispositivos de alta calidad.

Aprender más acerca de CCELL® en www.ccell.com así como en LinkedIn, Instagram, Facebook, X (Twitter), y YouTube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405195/Mini_Tank_and_Atom.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2265752/CCELL_Logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ccell-revoluciona-la-categoria-de-vaporizadores-todo-en-uno-con-los-nuevos-mini-tank-y-atom-302137580.html

Contador