Publicado 08/05/2024 21:08

CedCommerce lanza una herramienta de integración gratuita en asociación estratégica con AliExpress

CedCommerce Logo
CedCommerce Logo - CEDCOMMERCE/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-CedCommerce lanza una herramienta de integración gratuita en asociación estratégica con AliExpress para vendedores europeos

LUCKNOW, India, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- CedCommerce, un habilitador multicanal líder, se enorgullece de anunciar su colaboración estratégica con AliExpress, ofreciendo a los vendedores una oportunidad única de llegar a una audiencia diversa que busca productos distintivos.

Como resultado de esta asociación, CedCommerce está facilitando la venta multicanal sin interrupciones con el desarrollo de su última herramienta: CedCommerce AliExpress Integration.

Esta herramienta de integración gratuita proporciona una puerta de entrada para los vendedores de comercio electrónico que utilizan plataformas como WooCommerce, Prestashop y Adobe Commerce, permitiéndoles conectar sus tiendas con AliExpress, ofrecer su catálogo de productos y sincronizar/cumplir los pedidos desde la propia tienda de comercio electrónico.

Sin embargo, gestionar plataformas independientes para tiendas online y AliExpress puede resultar un desafío operativo. Las herramientas de CedCommerce simplifican la gestión de varias tiendas, lo que permite a los vendedores centrarse en el crecimiento y maximizar las ganancias.

La integración de CedCommerce AliExpress ofrece una serie de beneficios a través de sus sólidas funciones:

  • Operaciones automatizadas: enumere productos de forma masiva y sin esfuerzo con un solo clic, ahorrando tiempo y recursos valiosos.
  • Venta centralizada: mantenga el control sobre los niveles de inventario sincronizándolos y administrándolos de manera efectiva, evitando así desabastecimientos y garantizando ventas ininterrumpidas.
  • Manejo de pedidos y cumplimiento sin esfuerzo: simplifique el procesamiento y cumplimiento de pedidos directamente desde la interfaz de canal familiar.
  • Servicios totalmente administrados: acceda a canales de soporte experto dedicados 24*7, lo que garantiza un funcionamiento fluido y tranquilidad para los vendedores.
  • Creado con confianza: confíe en la solución oficial de CedCommerce, respaldada por más de 15 años de experiencia y un historial comprobado en el fortalecimiento de empresas en el panorama del comercio electrónico.

Lo mejor de todo es que la integración de CedCommerce AliExpress permite a las empresas aprovechar el floreciente panorama del comercio electrónico europeo sin incurrir en costes adicionales.

Abhishek Jaiswal, consejero delegado y cofundador de CedCommerce, enfatizó el compromiso de la compañía con la innovación y la tecnología y afirmó: "La colaboración estratégica de CedCommerce con AliExpress significa nuestra dedicación inquebrantable para empoderar a los vendedores de comercio electrónico en todo el mundo. Al integrar perfectamente plataformas como WooCommerce, Magento, Prestashop y otras con AliExpress, estamos agilizando el proceso de expansion, haciendo que sea más fácil y asequible para los vendedores acceder al amplio mercado europeo. Nuestro compromiso con la innovación y la tecnología garantiza que los minoristas puedan cerrar sin esfuerzo la brecha entre sus negocios y los mercados globales, allanando el camino para un viaje fluido y rentable hacia nuevos territorios".

Acerca de CedCommerce

CedCommerce es un habilitador multicanal líder que ayuda a los comerciantes en línea a expandir sus negocios a mercados internacionales como Amazon, eBay, Walmart, Etsy y Google a través de herramientas y tecnologías de integración seguras, optimizadas y escalables. Con más de 50 herramientas de canales de ventas para Shopify, WooCommerce, Magento, BigCommerce, OpenCart y Prestashop, más de 40.000 comerciantes en todo el mundo se han beneficiado de las capacidades multicanal de CedCommerce. Altamente recomendado por G2, Trustpilot, Capterra, Web Retailer, Cuspera y Serchen, CedCommerce permite una incorporación fluida de los comerciantes y un flujo de alimentación de datos de productos optimizado.

Visite CedCommerce, o siga Facebook, X (anteriormente conocido como Twitter), YouTube, y LinkedIn para saber más.

Contacto: pr@cedcommerce.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1420605/CedCommerce_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cedcommerce-lanza-una-herramienta-de-integracion-gratuita-en-asociacion-estrategica-con-aliexpress-302140329.html

Contador