Publicado 24/06/2020 17:47CET

Ceetrus fortelece sus órganos de gobierno y gestión

COMUNICADO:  Ceetrus fortelece sus órganos de gobierno y gestión
COMUNICADO: Ceetrus fortelece sus órganos de gobierno y gestión - CEETRUS

Villeneuve d’Ascq, 24 de junio 2020-.Antoine Grolin, experto inmobiliario de 44 años, ha sido nombrado presidente de la Junta Directiva de Ceetrus. Grolin se postula como una fuerza impulsora para hacer de Ceetrus un actor de referencia. A su lado, Benoît Lheureux, CEO de Ceetrus, continúa dirigiendo la estrategia de la compañía y la agenda de los proyectos.

 

Este nombramiento va acompañado de una nueva organización europea por países, lo más cercana posible a las necesidades de los socios locales de sus proyectos. Por su parte, Manuel Teba ha sido nombrado director general de Ceetrus España. 

Desde que asumió el cargo, Antoine Grolin ha garantizado una salida gradual de la crisis sanitaria, segura para todos los empleados, clientes y partners de Ceetrus. Asimismo, junto con el director ejecutivo, apoyará la aceleración de la transformación de los negocios inmobiliarios y los métodos operativos de Ceetrus al servicio de una visión de la ciudad más resiliente y ecológica, más mixta, más conectada, concebida de manera concertada en sus múltiples funciones, como son vivienda, comercios, servicios y entretenimiento.

Antoine Grolin es un experto en temas inmobiliarios y de desarrollo urbano. Comenzó su carrera en el grupo internacional Bouygues Construction, dirigió el Grupo Projex al que se unió en 2003 y del cual se convirtió en director general. Además, en 2017 fundó la empresa NODI, dedicada a la conversión de áreas urbanas en espacios mixtos de la Asociación de la Familia Mulliez.

 

Estoy muy feliz de unirme a Ceetrus. Mi nombramiento y esta organización son parte de un ambicioso proyecto que ampliará nuestra dinámica de desarrollo. Tras la crisis sanitaria, nuestra responsabilidad es contribuir al advenimiento de la ciudad del mañana. Una ciudad más sostenible y más conectada, hecha sobre todo de enlaces locales, en la que el comercio, en una forma renovada, tendrá su lugar’, afirma Antoine Grolin,  presidente la Junta Directiva de Ceetrus.  Además, añade, ‘debemos diseñar, administrar y animar de manera diferente, innovar para transformar y hacer evolucionar barrios, ciudades, territorios y nuestros negocios’.

 

 

Los órganos europeos de gestión y gobierno de Ceetrus por países son:

 

  • Ada Walentek ha sido nombrada directora general de Ceetrus Polonia
  • Benoît Lheureux ha sido nombrado director general interino de Ceetrus Hungría
  • Hervé Croq ha sido nombrado director general de Ceetrus Francia
  • Marco Balducci ha sido nombrado director general de Ceetrus Italia y Ucrania
  • Manuel Teba ha sido nombrado director general de Ceetrus España
  • Matteo Perino ha sido nombrado director general de Ceetrus Luxemburgo
  • Séverine Bodart ha sido nombrada directora general de Ceetrus Portugal
  • Tatian Diaconu ha sido nombrado director general de Ceetrus Rumanía
  • Thierry Leconte ha sido nombrado director general de Ceetrus Rusia

 

 

Sobre Ceetrus

Fundada en 1976, Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial global presente en Europa. Ceetrus ahora está reinventando sus sitios comerciales e imaginando lugares para vivir, con un propósito fuerte de estar cerca de los habitantes y sus territorios. Sus sitios combinan, en torno al comercio, una oferta de ocio, alojamiento, oficinas y servicios. Actor de la ciudad del mañana, Ceetrus pretende tener un impacto positivo en los territorios donde está implantado para desarrollar conexiones humanas y urbanas. Su experiencia cubre las áreas de desarrollo y promoción, asset management, explotación de centros, comercialización y la animación de las comunidades.

Cifras clave: casi 1.000 empleados en 10 países, 295 sitios comerciales; 13.500 eventos locales; 10.700 socios comerciales; 130 emprendedores sociales apoyados por la Fundación Ceetrus; más de 1.600 viviendas adquiridas o construidas, 117.000 m² de oficinas adquiridas o construidas; 30.000 m² de ocio por 2 años. ceetrus.com / Síguenos en LinkedIn

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    COMUNICADO: Una agencia de Santiago de Compostela se convierte en el referente del Marketing Digital en España